------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 11 de mayo de 2009

ROSACRUCES

LA VIBRACIÓN DEL NÚMERO "5"
RITUALES CON LA CIFRA DE LOS ROSACRUCES
Para la llamada "Gran Hermandad Blanca", el numero 5 poseía significados esotéricos que conectaban al hombre con los fundamentos mas profundos de su existencia.
Sepa como puede activar esta potente energía.
La orden Rosacruz es un grupo místico-filosófico sobre el que se tejen historias apasionantes, dado que, si bien son masones, su elevada espiritualidad y búsqueda interior los han asociado con la magia y lo sobrenatural.
En verdad, la llamada "Gran Hermandad Blanca" conforma la agrupación masónica más ligada a la religión cristiana, aunque la interpretación que hacen de ella, especialmente de La Biblia y de la doctrina eclesiástica, es poco ortodoxa.
Entre su nutrida simbología, el numero 5 ocupa un lugar muy especial y tiene sentidos reveladores para esta organización.
Conózcalos y aprovéchelos usted también.
El 5, una cifra mágica
Los caballeros Rosacruces veneran y creen con firmeza en el poder mágico del numero 5, en cualquiera de sus interpretaciones simbólicas.
El origen de esta creencia puede rastrearse en su significado espiritual, así Dios es representado con el 10, ya que este número es el símbolo de la unidad. Del mismo modo, al hombre y a la mujer, en tanto han sido creados a su imagen y semejanza, les corresponde el número 5.
Esta significación proviene, quizás, de que el 5 es la cifra que se corresponde con la imagen geométrica arquetípica del ser humano, el pentáculo, dado que la estrella de cinco puntas puede ser asimilada a la posición de la cabeza, los brazos y las piernas de una persona.
Así también, el pentágono está relacionado con la "proporción áurea", relación numérica presente en la naturaleza y adoptada por el Renacimiento, que Leonardo da Vinci expuso en su "Hombre de Vitruvio", un dibujo en el que se ve a un hombre con los brazos y las piernas abiertos dentro de un círculo.
Del mismo modo, para esta orden, es muy importante la imagen de la "Jerusalén cósmica", la ciudad de las puertas pentagonales, una suerte de aldea espiritual que constituye una alegoría del origen del Universo.
CONTINUARÁ...
Revista Predicciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...