------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 21 de diciembre de 2009

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático?
No. CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE III
Se puede demostrar que el comienzo de cada generación Insertando en un buscador “El Niño”, el fenómeno al que se atribuyó erróneamente el comienzo de la catástrofe climática, pues COINCIDE EXACTAMENTE con los comienzos de cada Generación: 1925, 1939, 1954, 1968, 1983, 1997.
La enciclopedia Wikipedia dice textualmente sobre el fenómeno EL NIÑO:
“Niños Muy Fuertes como los de 1925, 1983 ó 1997 sobrevendrán aproximadamente cada 50 años, en media”
En noviembre de 1997 se realizó un foro para predecir los impactos de El Niño. "¿Cuánto va a llover en la región?" o "¿Cuánto se intensificarán los vientos para los huracanes?" fueron dos de las de cientos de preguntas que se realizaron en el foro. Las consecuencias del fenómeno El Niño, en 1997, fueron muy fuertes, no solamente afectaron las costas de Sudamérica, sino que también afectó Centroamérica, el Pacífico mexicano y la Corriente de California, ocasionando intensas lluvias desde el estado de Baja California, en México, hasta el sur del Perú y norte de Chile respectivamente. Provocó, aparte de epidemias, gran erosión en las costas, incendios forestales, pérdida pesquera y agrícola.
Incluso el 13 de diciembre de 1997, invierno boreal, se dio un frente frío junto con las intensas lluvias del fenómeno que produjeron una nevada en el norte y centro del estado de Jalisco. Esto trajo consigo un descenso en la temperatura de -7 °C , después de 116 años que no se presentaba a este nivel. Para el profundo desconocimiento del clima, que nos viene regulando, desde la Era Postglacial (Würm), con una "estabilización climática" y ciclos desconocidas, un episodio cada 116 años es 1 min climático.
En este mismo día se presentaron nevadas en ciudades que no nieva usualmente como Guadalajara, San Luis Potosi Leon y Aguascalientes provocando también la suspensión de actividades el los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas”.
La predicción de la TPH es que el próximo Niño muy fuerte será desde julio de 2012.
Cada uno deberá asegurar su casa o propiedades antes de esa fecha…
Ambos índices: la aglomeración planetaria y el comienzo del ciclo de Generación, coincidían en 1983. Deducción astro- lógica: gran catástrofe de todo tipo, incluyendo la primera crisis climática llamada “El Niño”, que ahora en 2009 es el dolor de cabeza de doscientas naciones, que siguen sin resolver nada. Si no lo resuelven ya, dentro de dos años, en 2012 tendrán un dolor de cabeza triple…
Demostración cumplida.
Ilustración de herramientas astrológicas es la TPH de 1967, que cubre 3 eras de 2100 años c/u, encimadas horizontalmente.
La comparación vertical de sus subdivisiones demuestra El Eterno Retorno Histórico, teoría nunca antes comprobada.
EL ORIGEN DE ESTA CATÁSTROFE FUERON TRES BOMBAS ATÓMICAS SECRETAS
Después de la confirmación entre 1981 y 1986, de la catástrofe volcánica (St.Helens y Pinatubo) guerrera (Guerra de 7 años Irán-Irak y Guerra Malvinas) climática (fenómeno de El Niño) biológica (SIDA y 30 nuevas enfermedades, filtros UV y huída del sol, vacas locas, mal del banano y estrés vegetal) económica (las superdeudas y quiebras), políticas (fin Mao, Brezhnev y Tito) y humana (eutanasia Kevorkián, angustias colectivas) sospeché que tras todo esto tan inusual debía haber algo tan inusual como algo fuera del sistema solar.
El origen fue durante la Guerra fría entre URSS y EEUU. La necesidad perentoria del gobierno Eisenhower de espiar los movimientos de su oponente, echó mano a la sugerencia de un científico de origen griego, para lanzar tres bombas atómicas en el sur del Atlántico.
Era para horadar la zona del ozono por donde pudieran pasar sus cohetes satélites y espiar al enemigo.
La zona del lanzamiento fue entre Sudáfrica y Sudamérica, desde una flota de barcos de guerra y en total secreto llamado operación Argus.
Al año siguiente los detritus de trillones de partículas metálicas provocaron cinco meses seguidos de lluvias en Uruguay en 1959 (sus mayores inundaciones) y partes menores en Argentina y Brasil.
Las bombas atómicas lanzadas por EEUU que produjeron el agujero del ozono en el momento de su lanzamiento. Ese acto anti Humanidad, Operación Argus, causó esta catástrofe climática. A derecha, el Norton Sound, desde donde fueron lanzadas.
Si se ha juzgado a Pinochet por combatir la sedición y a criminales croatas Milosevic y Karadzic, si se ha ejecutado a criminales de guerra nazi en Nüremberg, si se ha ejecutado a Saddam Hussein y otros, entonces al honorable presidente Eisenhower que destruyó la defensa del benéfico ozono, matando a millones por el SIDA, cegueras mundiales y un sinnúmero de males por un siglo más ¿cómo tendría que juzgarlo la Humanidad ?
Miles de veces peor que a Hitler, Saddam, los croatas y otros en La Haya. Pero eso nunca va a suceder.
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...