------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 29 de diciembre de 2009

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático?
No.
CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE IV
EN SUMA
Mi hallazgo no fue casual, porque todo se complota en un mismo sentido pues a la aglomeración planetaria y a la natural crisis generacional de 1983, se sumaron los rayos cósmicos del centro de nuestra galaxia Vía Láctea y su presunto agujero negro que está en dirección a los signos Escorpio y Sagitario.
Justamente fueron estos signos donde se produjo la gran aglomeración planetaria y el aspecto mayor con la generación de Leo.
La definición astronómica abona la importancia de esta coincidencia celeste:
“El centro galáctico es el centro de rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea.
En 1985 la IAU adopto la distancia a 8.5 kiloparsecs del Sol.[1]
Está en dirección de las constelaciones Sagitario, Ofiuco y Scorpius, donde la Vía Láctea parece más brillante.
La radiofuente Sagitario A parece estar ubicada casi exactamente en el centro galáctico, y contiene una potente y compacta fuente de ondas de radio, Sagitario A*, la que podría ser un agujero negro supermasivo ubicado en el centro de la Vía Láctea
Nada menos que lo peor de la Vía Láctea ha invadido el planeta, un super masivo agujero negro. Sus nefastos resultados aumentarán en la Tierra a medida que la interacción molecular en el agujero del ozono vaya aumentando el canal de penetración en nuestra atmósfera.
No vendrá ningún Fin de la historia, del hombre, de la literatura, etc, sino el fin de una era que es como una choza deteriorada, cuyas soluciones son remendarla o edificar una nueva.
Por ahora será remiendo tras remiendo hasta 2100 y sólo después se edificará una nueva.
La deteriorada vida en las ciudades, donde vive la mitad de la humanidad, la huída de la naturaleza que hace que un niño crea que la leche viene de los sachets y no de las vacas, la corrupción sexual que convirtió romance, noviazgo y boda en el sexo casual, la corrupción política que ha convertido a las presidencias en dibujitos cómicos: gobiernan mujeres en Alemania, Chile y Argentina porque parece que no hay hombres con sus atributos, gobiernan golpistas y guerrilleros en Venezuela y Uruguay, un indio Aymará en Bolivia, un obrero metalúrgico en Brasil, dobles gobiernos constitucional y guerrillero en Colombia y Somalía y un negro en EEUU ¿Quién lo creería cuando el Klu Flux Klan ahorcaban a los esclavos hace menos de cuarenta años?
CONSEJO Y REGALO
Todo esto se ampliará más y más en las próximas seis generaciones hasta el 2100.
Y un consejo, sigamos la genial premisa de Darwin, que es para mí, uno de los tres genios junto con Mendel, Mendeleieff y Einstein:
“No sobrevive el fuerte, no sobrevive el inteligente, sobrevive el que se adapta a los cambios”
Y un regalo para los más aprovechados, para quien busque el mejor año para su mayor emprendimiento de vida.
Ese es el 2012, el año del comienzo de la generación Libra, desde julio de ese año.
Si no está en su destino destacarse por encima de todos, por lo menos con un nuevo emprendimiento llegará al mayor nivel de toda su vida.
Cada comienzo de ciclo generacional es como el nacimiento de un niño, como el comienzo de la primavera, como la primera hora del día, como el primer día del mes, de la semana, de la hora.
Quizás sea su única chance de destacarse en grande.
Y colorín colorado, mis predicciones astro- detectivescas han terminado.
Faltaría que los culpables del agujero del ozono se rediman de su pecado cerrando de algún modo el boquete de entrada de los rayos cósmicos.
Que ellos busquen la solución.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...