------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 15 de diciembre de 2009

CATÁSTROFE CLIMÁTICA

¿Cambio, crisis o calentamiento climático? No,
CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Boris Cristoff, Montevideo 7 de diciembre 2009
PARTE II
Síntomas del SIDA, SARS, gripe aviaria, tuberculosis, paludismo, dengue y otros treinta males según la OMS ,
El resultado ha sido la actual catástrofe climática y su consecuencia, el SIDA con 45 millones de infectados, la ceguera mundial que comenzó en 1983, cuando nacieron los filtros UV, las prevenciones de no exponerse al sol entre 11h00 y 17h00, cuando aumentaron de golpe infartos oculares, maculopatías y operaciones de cataratas (2)
Después de 1983 ser cirujano de cataratas fue una profesión muy lucrativa y todavía lo será en todo este siglo. Esos rayos impactaron en el cutis y los ojos, estresando biológicamente al hombre, cuyas acciones ya no fueron tan precisas y eficaces. Ahora somos una humanidad ahumada, todos con lentes negros en exteriores, sea caminando o manejando y hasta en ambientes interiores.
LO PEOR ES LA FALTA DE INFORMACIÓN
Lo peor de todo esto es que la humanidad no sabe que vive además en una catástrofe biológica severa, que es sincrónica con el clima. Quien debería haberse dado cuenta de su magnitud para prevenirnos debería ser la OMS , Organización Mundial de la Salud. Pero sea que ignora o sea por la mala premisa de “no alarmar” “no provocar caos” “no estresar” es que vivimos ciegos por fuera y por dentro. Su declaración en 1996:
“En los últimos 20 años surgieron al menos 30 enfermedades nuevas, para muchas de las cuales no hay tratamiento, cura o vacuna, o la posibilidad de una prevención o control efectivo. Además, el uso no controlado e inadecuado de antibióticos provocó un aumento de la resistencia antimicrobiana y amenaza seriamente los programas de salud contra enfermedades tan comunes como la tuberculosis, la malaria, el cólera, la disentería y la neumonía”.
Lo de los antibióticos no es nuevo, lo principal es que no saben que todo comenzó con el agujero del ozono, creado concientemente por un gobierno irresponsable en 1959 y que se hizo demasiado evidente recién 1983.
LA ASTROLOGÍA TIENE BASES PARA PREVER ESTA CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Estamos en el final de la humanista era Piscis (0-2100) antes de ingresar a la asociable y maquinista era Acuario (2100-4200)
Para que esto no parezca sólo un ejercicio de astrólogo detective, es preciso saber que existen métodos que previeron esta situación.
En primer lugar, el hecho de que estamos en el 96%, faltando sólo 90 años para el fin de la era Piscis, indica una decadencia natural como sucede en todo fin de era. “En la cola del pez está el veneno” se decía en Roma, al igual que las nanas de la ancianidad, en el fin de cada día y al final del invierno. Por lo tanto, toda línea histórica de demolición, de revolución, de destrucción, es bienvenida inconcientemente en esta época. Con razón los libros más vendidos se titulan: El FIN de la historia, EL FIN del hombre, El FIN de la Literatura , El FIN de los tiempos, El último hombre, etc.
Mi primera sospecha de una catástrofe mundial sin antecedentes fue en 1968 cuando revisando los tres métodos mundanos (colectivos) de la Astrología , reparé en una inusual aglomeración planetaria entre 1981 y 1986 en sólo dos signos del zodíaco: Escorpio y Sagitario. La inminente salida de mi primer libro (3) para presentar la primera Tabla Periódica de la Historia (TPH), me dio motivo para incluir también la gran aglomeración planetaria que incluso desvió al sol de su curso alrededor de la galaxia.
Confirmé esta catástrofe en mi best seller de 1979 (1) La base predictiva en este caso fue el cambio del ciclo de Generaciones cada 15 años que siempre se produce con un nuevo hecho específico que tiñe todo lo demás.
Este ciclo se origina en el tercer movimiento terrestre llamado giro polar o precesión equinoccial de más de 25.000 años. La TPH se compone de ciclos con denominador común doce, por las doce divisiones celestes de la Astrología ,
Cada una con distintos enfoques históricos y signos. Lo que sigue demuestra la importancia de los años de cambio de ciclo:
El ciclo de 25.200 años es una nueva CIVILIZACIÓN: -50.400 Paleolítico, -25.200 Neolítico, 0 Expansivo;
El de 2100 años, es una nueva CULTURA: -4200 Egipcia, -2100 Griega, 0 cristiana;
El de 175 años, es nueva ÉPOCA: 1400 Renacimiento,1575 Absolutismo,1750 Revolución Industrial,1925 Años locos;
El de 15 años es una nueva GENERACIÓN:
Desde 1925 Aries fueron “Los locos años veinte” y los Gangsters.
Desde 1939 Tauro la segunda guerra mundial que fue una guerra de mercados.
Desde 1954 Géminis Las Integraciones Raciales, Independencia de toda Africa y los Beatniks.
Desde 1968 Cáncer Las Revoluciones Culturales y los Hippies.
Desde 1983 en Leo los Siete Grandes, el Fisiculturismo y los Yuppies.
Desde 1997 en Virgo el furor de los Internetistas, computadoras y los piqueteros.
Desde 2012 Libra , será una Revolución Social Global.
Las próximas serán en 2027 Escorpio, 2041 Sagitario, 2056 Capricornio. 2070 Acuario, 2085 Piscis y 2100 Aries.
CONTINUARA ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...