------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 29 de junio de 2010

ASCENDENTE "ACUARIO"

EL ASCENDENTE EN LOS SIGNOS
DELINEACIONES BASADAS EN EL SIGNO ASCENDENTE ACUARIO
Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen cierto grado de facultades literarias y artísticas, y suelen promover las artes liberales y la investigación científica. No pocas veces se dedican a investigaciones ocultas y a los métodos secretos de las ciencias experimentales. Son buenos oradores y escritores, y tienen vocación por la filosofía ecléctica, la música y teatro. Sus sentimientos son fuertes y aman con extraordinaria constancia; por lo general siguen siendo fervientes amantes de sus esposas hasta la ancianidad, y siempre son el “Romeo” de su “Julieta”. A veces viven retirados o tienen costumbres diferentes de la gente. Su naturaleza es franca abierta, perfectamente sincera y muy humana.
Los nativos de Acuario son amigos buenos y duraderos; tienen un temperamento fuerte y terminante, pero sin malicia, y a la disposición en general es bondadosa y dulce. La voluntad es firme e inflexible, y en cualquier empresa persisten hasta el fin, a pesar de las dificultades. Aunque inclinado a la soledad, el nativo no es misántropo, y su espíritu suele ser jovial, alegre y genial. No es contrario a los honores ni a la riqueza. Aunque a veces no consigue conquistar ninguna de ambas cosas a pesar de que es paciente y perseverante en sus tareas. Aquello que consiga, se deberá a su devoción y meritos personales, pero el éxito monetario tendera a ser de naturaleza incierta, sujeto a grandes cambios y a serios obstáculos debido principalmente a enemigos ocultos, a conspiraciones secretas y a muertes en su círculo comercial. Es probable que reciba una valiosa ayuda de amigos, especialmente hombres de letras, clérigos, abogados, etc. Puede que reciba una herencia o ayuda de la familia, pero es más probable que esto le ocasiones inconvenientes.
Hace largos viajes relacionados con la obtención de dinero y con su ocupación, y hay muchos viajes por tierra. A veces un familiar, sobre todo un hermano, le ocasiona problemas en sus negocios y los parientes suelen, ser perjudiciales para el honor y la posición social del sujeto.
El signo de Acuario produce dos o más fuentes de ingresos, y por lo general la ocupación tiene algo de secreto, puede tratarse de investigaciones químicas, de una misión secreta encomendada por jefes militares o gubernamentales, e inclusive investigaciones policiales o algo de naturaleza semejante por lo que se requiere guardar secreto.
Acuario otorga pocos hermanos y hermanas, y poca armonía entre ellos; muchas veces el nativo se ve envuelto en disputas con ellos. Son peligrosos los viajes por tierra o por tren, en especial si están relacionados con negocios o asuntos de los parientes; pero al nativo de Acuario le gusta andar de un lado para otro, y a menudo viaja por motivos insignificantes.
Este signo produce enfermedades tales como afecciones de la sangre, eczemas, estados hepáticos, indigestión, molestias de estómagos, neuralgia de la cabeza, y a veces gota.
El matrimonio es casi indivisible y suele ocurrir a temprana edad. La esposa puede ser de clase alta o dedicarse a alguna ocupación artística, como pintora, actriz o músico; lo mismo se aplica al marido, en el caso de que el sujeto sea una mujer.
La vida matrimonial suele ser estable y muy feliz en el servicio del continuo afecto mutuo de los cónyuges. El nativo podrá beneficiarse mediante legados de parientes, y la esposa (o esposo) tiene dinero bajo custodia o atado de alguna forma que escasamente le beneficia a él, mientras que es probable que los hijos reciban una herencia o legado de parientes del nativo.
Los viajes causan problemas y se encuentran enemigos declarados en tierras extrañas o durante los viajes, y a veces por cuestiones religiosas o jurídicas.
El nativo hace largos viajes en relación con propiedades o por la familia del padre (que puede vivir en un país extranjero) y es posible que su vida termine en el exterior. La posición social del nativo esta llena de peligros, y es probable que militares influyan en ella en considerable medida. Los parientes, y especialmente un hermano, ejercen mucha influencia sobre su crédito y posición social.
El sujeto de este signo no escasas veces encuentra la muerte en el cumplimiento de sus ocupaciones o en un lugar publico; puede que sufra destierros o encarcelamientos, pues es propenso a alguna reclusión forzada, y aunque tiene enemigos entre la gente del poder que son capaces de lesionarlo, también posee amigos que lo ayudaran financieramente.
Estos amigos pertenecerán a las profesiones clericales y legales.
Muchas veces tiene acceso a lo mejor de la sociedad y se asocia con gente de buena posición, pero es capaz, en muchos sentidos, de ser él mismo su propio enemigo, especialmente debido a relaciones de carácter oculto.
En general, no obstante, el sujeto de Acuario es un buen asesor y persona capaz de merecer la estima pública y de asegurarse muchos amigos.
Alan Leo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...