------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 16 de junio de 2010

LOS CHAKRAS...

SEPTIMO CHAKRA
CHAKRA "CORONA"
Autor: Elias Wolf
Situación
En el vértice de la cabeza, en la coronilla, apuntando hacia arriba.
Conocimientos básicos
El séptimo chakra se encuentra en el punto mas alto de nuestra cabeza y se abre hacia arriba.
A lo largo de las escápulas se encuentran las correspondientes líneas energéticas, las cuales, cuando el chakra corona está muy activo pueden expandirse hacia el aura como dos pequeñas alas; estas lineas se despliegan, por ejemplo, cuando se lleva a cabo un proceso de iniciación espiritual.
Por otra parte, este chakra tiene correspondencia con la glándula pineal (epífisis), la cual, segun algunos, esta por encima de las demas glandulas, dirige y, mediante la liberación de endorfinas, es la responsable de la sensación de bienestar.
Algunos científicos le atribuyen incluso una "sensibilidad lumínica", es decir, una función de receptor.
El sentido perceptivo es, en ese caso, el sentido de la luz, es decir, una sensibilidad para la acción energética de arriba, que en la percepción interna con frecuencia se exterioriza como luz que cae hacia abajo.
La sugestión ambien podria sentirse a este nivel como una percepción sensorial externa.
El chakra corona, junto al chakra occipital, el chakra frontal superior y el chakra del timo, es un centro decisivo de la inspiración espiritual en el plano físico.
El color del chakra es el violeta.
En ocasiones tambien se nombra el blanco, que, sin embargo, corresponde a la luz blanca que se invoca de los planos superiores en las invocaciones espirituales.
La forma con resonancia es el ocho vertical y en algunos sistemas tambien el círculo
El elemento dominante de este centro energético es el éter, aunque el aire tambien tiene importancia a este nivel (fe frente a razón).
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...