------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 11 de junio de 2010

DIANA DE GALES ...


CARTA ASTRAL DE "DIANA DE GALES"
Interpretación del horóscopo natal para: Lady Diana nacido/a el 01-07-1961 en Sandringham (Reino Unido) a las 19:45:00
PARTE II
Las aplicaciones del conocimiento astrológico son muy variadas y dependen de las necesidades de cada uno.
Debido a que cada persona es una entidad muy compleja, no se puede esperar que una interpretación del mapa astral vaya a abarcar la totalidad del carácter, y eso menos si no se conocen las circunstancias particulares del individuo.
Por lo tanto, se recomienda acudir a una consulta personal que permita al astrólogo enfocar el análisis con más precisión.
Lo que sigue es el «gran cuadro», una interpretación en rasgos generales que facilita un conocimiento básico, un primer paso en el sendero del auto descubrimiento.
Tu Sol en Cáncer
Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.
El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.
El elemento del signo solar colorea de forma decisiva nuestra psique, porque revela la cualidad básica de nuestra conciencia y muestra lo que nos inspira y motiva.
También revela lo que es «real» para nosotros y qué tipo de actividades y experiencias nos proporcionan energía y fuerza.
Como nativa de Cáncer eres sumamente sensible.
Además, es un signo femenino que tiene como regente a la Luna, y, por tanto, representa también la madre y el lado femenino de la naturaleza humana.
Cáncer vive en los sentimientos, y por ello tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento.
Tu mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica tal vez por qué la estabilidad emocional no es tu mayor fortaleza, una faceta de tu ser que puede resultar desconcertante para tu alrededor.
Una situación doméstica satisfactoria es muy importante para ti, porque te proporciona un sentido de seguridad, y tú posees todas las cualidades requeridas para crear ese ambiente hogareño.
La sensibilidad es, por un lado, tu fortaleza, pero, por otro lado, también tu debilidad, y sufres especialmente cuando los demás se ríen de ti.
El típico Cáncer esconde su parte blanda debajo de su caparazón, una cubierta protectora, porque teme mostrar su vulnerabilidad y ser herido.
Debes aprender, si este es tu caso, a admitir tus debilidades y fallos y a abrirte a otras personas para realizar tu gran potencial oculto.
Eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades.
Necesitas estar cerca de otros seres humanos, y deberías superar tu temor a no gustar o a ser explotada.
Posees una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior ambigua, lo cual te puede impedir perseguir metas concretas y emplear plenamente tus talentos.
Te cuesta superarte a ti misma y decir lo que no te gusta.
A veces tardas en encontrar palabras abiertas y directas, pero debes intentar defender tus intereses con actos claros.
Así aumentarán la confianza en ti misma y las posibilidades de lograr tus objetivos.
Tu Sol en la Séptima Casa
La casa donde se halla el Sol indica aquella esfera de nuestra vida dónde nos resulta más fácil y cómodo lucir nuestras cualidades particulares y destacarnos como personas únicas.
Ahí podemos distinguirnos de los demás mediante nuestra influencia y fuerza, resplandecer gracias a nuestros logros y a nuestro ser especial.
Es el ámbito de la vida que nos permite separamos del colectivo y establecer nuestra identidad individual e única.
El Sol tiene el poder de fomentar el crecimiento y la madurez, de llevar a la práctica opciones nuevas y de crear alternativas en el sector de la carta en donde se encuentra.
El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y se halla, por lo tanto, en aquel signo que se estuvo poniendo en el horizonte occidental cuando nacimos.
Contrario al Ascendente, describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando.
Es el comienzo de la Séptima Casa y simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida.
Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones.
Con este telón de fondo, la Séptima Casa representa empresas comunes, contactos humanos, relaciones íntimas y socios en general, incluso enemigos.
Tiene una afinidad natural con el signo Libra y el planeta Venus.
Con el Sol en esa casa, aunque puede parecer paradójico, el mejor camino para encontrar el sentido de tu finalidad, tu individualidad y tu poder se halla en las asociaciones y relaciones. Participar en actividades conjuntas plantea problemas que te permiten definir con mayor claridad quién eres.
Tu identidad se configura y refuerza en los altibajos y las complicaciones con que tropiezas en el intento de establecer alianzas vitales, sinceras y vivificantes.
La Séptima Casa representa también la forma en que interactuamos con la sociedad en general. Para favorecer el proceso de individuación, quienes tienen el Sol en esta casa necesitan del contacto con gente.
Podrías, incluso, orientarte vocacionalmente hacia una profesión que te lleve a trabajar con relaciones interpersonales o ante el público.
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...