COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 26 de octubre de 2010

LA OUIJA "UN PELIGROSO INSTRUMENTO"

La Ouija, un peligroso InStrumento
El uso de la Ouija a niveles generales siempre tiende, en un principio, a tener un motivo noble: la conexión con un Ser Querido, la búsqueda de información para una evolución espiritual, la simple curiosidad...es el interés de los que "buscan" para obtener respuestas de entidades o seres que no están entre nosotros en forma física.
Cuando el ser humano se abre a buscar respuestas mas allá de lo que se puede llegar por el uso de la razón (estudio, lógica), entra en el campo de los sobrenatural en el que solo hay dos caminos: La Luz y La Oscuridad. Ciertamente nadie en su coherencia espiritual debe buscar a un Guía de Luz o a un Ángel por medio de la Ouija ya que lamentablemente las energías que este "juego" mueve se basa tan sólo personas desencarnadas que NO están en descanso en la Luz o, en la mayor gravedad de los casos, Un Bajo Astral o Espíritu Maligno que pulula a la espera de algún alma débil que pueda caer en sus redes.
Tras el fenómeno de la Ouija, no se esconde ningún tipo de truco ni fraude sino de una gran realidad como es la del fenómeno telepático, el gran secreto de la Tabla Ouija es que funciona como una máquina de azar en la cuál vamos intentando la comunicación una y otra vez sin éxito hasta que en un momento determinado sí se consigue la conexión y por tanto hace acto de presencia un desencarnado que busca la luz o un bajo astral y en ese momento es cuando lamentablemente nuestra vida va a cambiar de forma radical. 
Para una mejor comprensión de como se lleva a cabo una sesión de vasografía, podemos empezar diciendo que nuestro cerebro es el mejor emisor y receptor que jamás se haya construido y, por ello, no es difícil de comprender que en una sesión de Ouija lo que hacen los participantes es emitir una llamada telepática con el más firme propósito de establecer algún tipo de contacto de forma que la primera inteligencia o entidad con la suficiente telepatía como para poder recibir, decodificar y contestar esa llamada, será la que podrá establecer la comunicación con lo participantes del grupo. 
Naturalmente, la entidad con la que se contacta debe de tener un mínimo de interés para con los participantes o, por lo menos, con el que se preste a mantener tal comunicación.
La forma de hacer el experimento o mejor dicho una sesión de Ouija es en principio sencilla pero debido a todos los Seres que han venido a mi consulta con entidades o parientes fallecidos que se han enganchado a su energía y les ha provocado un verdadero infierno en sus vidas por el uso y la práctica de la Ouija no soy partidario a dar detalles de como se realiza o cuáles son los pasos para llevar a cabo esa fatídica experiencia. La sesión se resume en dos elementos: un/a sensitivo/a que será el hilo conductor a través del cual la comunicación pueda ser debidamente conducida y los demás participantes que simplemente actúan como amplificador y "alimento" de la Entidad que acuda a la llamada.
La Entidad, en caso de que la conexión haya tenido éxito y siendo concientes que el sistema funciona igual que la lotería, moverá el objeto elegido de letra en letra para así poder manifestar sus opiniones. 
Hay que advertir que, aunque se use la Ouija por curiosidad, se está abriendo camino hacia lo desconocido y no es de extrañar que la persona quede espiritualmente afectada o deje puertas abiertas que luego no se saben cerrar, de ahí el peligro latente que siempre existe cuando se practica.
Puede ocurrir que la persona se enganche a la Ouija ya que la Entidad se alimenta se de la Luz del practicante y por tanto la Entidad hará lo que sea necesario para que la curiosidad y el interés se lleve al máximo para repetir, cuantas más veces mejor, las sesiones, alimentándose nuevamente de la energía de la persona. 
En ese caso la opresión del demonio sobre ese campo energético se hace mayor, hace dependiente al practicante hasta convertirse en una fascinación. El Bajo Astral, siendo mucho mas inteligente que nosotros, tiene conocimientos que nos parecen maravillosos pero que los utiliza para atraparnos y engañarnos, puede además imitar voces y apariencias de personas que han muerto y que en la vida pasada hubieran estado entre nosotros e incluso fueran seres queridos. 
La práctica repetida de la Ouija traerá consecuencias como la Posesión, dificultades para caminar en la vida, sensación de que todas las puertas del mundo se nos cierran y nos quedamos atrapados en una soledad, obsesiones y otras opresiones mentales.
Si realmente queremos saber si nuestros seres querido están bien, tan sólo debemos orar por ellos y enviarles mucho amor y mucha luz para que ellos sigan su camino y nosotros el nuestro en los respectivos planos. 
Si sabemos que hay algún ser querido o conocido que no descansa en paz, que no ha encontrado la Luz, lo más aconsejable es realizarle una Novena para ayudarlo a elevar y veremos como nuestra angustia interior y la de nuestros seres queridos se elevan hacia la Paz y el Amor.
Aunque la gran mayoría de la gente diga que en sesiones espiritistas han contactado con Satanás, Belcebú o incluso, con Extraterrestres, Maestro Galácticos o inclusive con Dios, pensad que todo esto es algo poco creíble a no ser que se tratase de otro tipo de conexión como videncia, canalización, sueños etc. y entonces no se necesitaría la Ouija.
En la Ouija no hay evolución espiritual ni Maestros Ascendidos, puedes encontrar desde almas atormentadas que están buscando el camino o incluso espíritus confundidos, que no saben que están muertos o espíritus burlones, de los que no hay que fiarse en absoluto ya que sus tenebrosos juegos podrían hacerte querido hermano o hermana, terminar en los abismos de la locura o del suicidio.
Son muchos y muy variados los casos de espíritus burlones, que son los que mas tienden a manifestarse. Los espíritus burlones, intentan hacer el mal de cualquier manera. Desde comentarios sobre gente fallecida (normalmente se hacen pasar por algún ser querido que ha fallecido), hasta otras bromas de mal gusto, en la que podríamos incluir los poltergeists. 
Un poltergeist es un espíritu burlón, que se manifiesta a través del movimiento de objetos físicos. 
Estos espíritus suelen ocasionar destrozos leves en las casas o lugares en los que se manifiesten pero casi nunca suelen atacar de una forma directa ya que no tienen esa capacidad pero van consumiendo la energía de las personas poco a poco y lentamente ya que ellos saben la impresión y el efecto que ciertos hechos paranormales puede producir en las personas y esto en algunos casos puede ser muy peligroso.
Queridos Hermanos la labor espiritual es muy grande y hay mucho amor que entregar y muchas conciencias que abrir, para ello, los Guías de Luz nos ayudarán y nos protegerán y de verdad os puedo decir que son TAN REALES como la vida misma y que existen como nosotros, en otro plano, pero como nosotros y SIN necesidad de Ouija sino con la sencilla capacidad de querer ayudar a la Humanidad a través del amor, del cariño, de la bondad, de la compasión, de la sonrisa....
Si entramos en la farragosa cuestión de si la OUIJA y su práctica es un juego o no, comenzaremos a entablar controversias y polémicas. 
Lo que si te puedo decir como canalizador y Ser Espiritual que...
La Ouija NO ES UN JUEGO y SÍ UNA PELIGROSA REALIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...