------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 15 de octubre de 2010

LOS PLANETAS "MERCURIO PROTAGONISTA"

Por las tierras del Marqués de Carabás: 

Fin de semana del 15 al 17 de octubre 2010

Este fin de semana, contaremos con el protagonismo muy peculiar de Mercurio, el planeta más veloz de nuestro sistema solar se encontrará en perfecta conjunción con el Sol este sábado 16 de octubre. Finalmente, el mensajero del astro rey, asume sus responsabilidades. A continuación los detalles día a día.
Viernes 15 de octubre:
La Luna se encuentra en tránsito por los últimos grados de capricornio por lo que estará en cuadratura con Mercurio y el Sol en Libra, en sextil con Júpiter y Urano en Piscis, luego, más adelante en el día cuando la Luna ingrese en Acuario se encontrará en trígono con Saturno en Libra y en semisextil con Plutón en Capricornio. Este viernes es uno de esos días en los que conforme avancen las horas, el panorama será más favorable. Existirá algo de tensión causada por la propia dinámica de las cuadraturas, como lo he mencionado en otras ocasiones cuando la luna llega a ese punto en donde se encuentra en cuadratura con su hermano el Sol, el eterno conflicto entre lo que se quiere y lo que en realidad se necesita, quizás en este oportunidad este conflicto sea más notorio pues tanto el Sol como Mercurio se encuentra en Libra, un signo que buscará a toda costa balancear y así equilibrar los deseos con las necesidades. Por su parte, el sextil con Jupiter y Urano en Piscis, nos llevará a planear como disfrutar el fin de semana, es probable que deseemos compartir con nuestra familia o con amigos que hemos dejado un tanto descuidados en los últimos meses. Puede que se presenten situaciones totalmente inesperadas que une a familias o amigos, algo muy típico de Urano. Por la tarde una vez que la Luna se encuentre en el dinámico Acuario, todo estará cargado de la electricidad acuariana, el trígono con Saturno y el semisextil con Plutón, puede traernos situaciones en las que necesitemos estar más conscientes de las necesidades de las personas a las que amamos, incluso que debido a ellos tengamos una recarga en nuestras responsabilidades.
Sábado 16 de octubre:
La Luna se encuentra en Acuario en un armonioso trígono con el Sol y Mercurio en Libra, a su vez Mercurio se encuentra en perfecta conjunción con el Sol. Es un día muy favorable en donde nuestras emociones y nuestros deseos encontrarán la mejor forma de ser expresados, canalizar nuestra energía vital en aquello que tanto deseamos será muy fácil. Mercurio se recarga con la energía del Sol, se enfoca en su labor primordial, ser el mensajero de nuestro Sol, pero como hablamos de una conjunción en el signo de Libra, es importante recalcar que este mensajero, es un experto en diplomacia, política, es habilidoso e inteligente, no es el simple mensajero de DHL o el muchacho de la pizzería, un Mercurio en Libra en conjunción es un embajador, elegante y refinado, con un lenguaje equilibrado en lo verbal, como en lo corporal. Así, que este sábado es el momento perfecto para comunicar, expresar, escribir, narrar y poner en practicas todos aquellos verbos en que sabemos que Mercurio se involucra.. Por supuesto, navegar por internet, y chatear en el facebook, son dos de sus pasatiempos favoritos. Eso sí, recuerda que aunque Mercurio es un buen comerciante y puedas regatear muy bien, no es el momento para hacer compras impulsadas por deseos espontáneos pues Venus sigue retrógrada. En cambio, si tienes que realizar una compra o una transacción que has pospuesto, o que vienes pensando desde antes de que Venus estuviese con su SPM. Debes hacerlo, este es el momento.
Domingo 17 de octubre:
Mantenemos todos los beneficios del sábado, pero con algunas mejoras. Durante este domingo la Luna en Acuario se encontrará en conjunción con Neptuno y Quirón en Acuario y estos a su vez en semisextil con Urano y Júpiter en Piscis. Este seré un domingo, para disfrutar y amar la Vida. La culpabilidad es cosa del pasado, el rencor se ha esfumado, y quien debía de perdonarnos está dispuesto a escuchar, aprovecha este domingo y crea un nuevo día, un nuevo mañana.
Para muchos de nosotros es difícil creer que el pícaro de Mercurio ha dejado por completo su fase traviesa, pero en realidad así es. Mercurio luego de la conjunción con el Sol está decidido a cumplir con las ordenes de su rey, eso sí hasta que inicie otra vez su proceso de retrogradación. En estos momentos este Mercurio es como el astuto Gato con Botas del cuento. Lo tenemos con nosotros, pero no estamos totalmente seguros de confiar en él, pero si le damos su oportunidad puede que nos cambie nuestra vida, puede que sea un poco mentiroso y también un tanto maquiavélico que ande proclamando por ahí que somos el “Marqués de Carabás” pero al final se puede comer a ese Gigante que nos frustra nuestros ideales, y ya sin él en el camino, en realidad nos convertimos en ese famoso Marqués, recuerda que Mercurio es mágico, de hecho si te gusta el Tarot recordarás que el Arcano que lo representa es el Mago, un personaje que es capaz de manipular a los cuatro elementos para nuestro beneficio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...