------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 7 de octubre de 2010

LUNA EN LIBRA...

LUNA EN LIBRA 2010
Este Jueves 7 de octubre, La Luna tendrá su encuentro mensual con el Sol, en esta ocasión ocurrirá a 14°23' del signo de Libra. 
Por lo general la conjunción de la Luna con el Sol, es un momento muy especial, un momento de intimidad entre las dos luminarias, a esta conjunción le llamamos Luna Nueva. 
Las lunas nuevas son también momentos de inicio, en los que debemos aprovechar esta energía para lograr alcanzar nuestras metas y objetivos, la naturaleza de esas metas dependerá de la naturaleza propia del signo en el que se encuentran en comunión las dos luminarias, este 7 de octubre, lo harán en Libra, el signo de la balanza.
Libra es un signo que relacionamos con el equilibrio, la equidad y la armonía. Pero también es el signo que involucramos directamente con la casa 7, cuya cúspide conocemos como el “descendente” en esta casa encontramos a nuestra pareja, esta casa nos habla de las relaciones interpersonales, con especial detenimiento en las relaciones uno a uno, los contratos inclusive el contrato nupcial se ve reflejada en esta casa. 
Así que al tener todo esto en cuenta, nos damos cuenta que la relación intima del Sol con la Luna se da propiamente en el signo arquetípico de las relaciones. 
Este magnífico hecho, me llena de optimismo, incluso cuando todo lo que ocurre en el signo de Libra, se opone directamente o indirectamente con mi Sol en Aries.
Mi optimismo se debe también en gran parte porque en Libra no sólo encontraremos al Sol y la Luna, sino también a Saturno y Mercurio, en casi perfecta conjunción. Este conglomerado planetario es el que conocemos como Stellium. Además Venus la regente planetaria del signo de Libra se encuentra en el signo de Escorpio, en casi también perfecta conjunción con su amado Marte, por cierto, a unas cuantas horas de esta Luna Nueva, 
El planeta del Amor y la Belleza iniciará su retrogradación, la cual se da cada 18 meses.
Pues bien, luego de esta pequeña introducción al panorama que encontramos en el firmamento en el momento de esta lunación, creo conveniente contestar la pregunta que todos nos estamos haciendo: 
¿Cómo afectará esta Luna Nueva en Libra nuestras vidas?
Lo más evidente es que esta luna actuará de forma específica en todo lo relacionado con nuestras relaciones, ya sean estas intimas, de negocios, amistosas, familiares o incluso las platónicas o idealizadas. 
Al encontrarse también Saturno y Mercurio en Libra, esta Luna Nueva, nos hará preguntando constantemente: 
¿Cómo haremos para mantener el balance en nuestra relación? 
Y por supuesto la pregunta más saturnina: 
¿Cómo haremos para que esta relación además de ser duradera sea también sostenible? 
Sí, efectivamente, la sostenibilidad, un término que relacionamos más con la economía, política y ecología. 
Se cuela en el vocabulario de nuestras relaciones gracias a encontrarse Saturno, el gran auditor, exaltado en el signo de la balanza. 
Es importante recordar que el grado en el que se da esta lunación está muy cerca del grado quince, o sea a mitad del signo, este grado quince, lo relacionamos con los signos fijos, pues es el punto de mayor estabilidad del signo, en este caso, el signo fijo con mayor preponderancia es el de Escorpio, en donde ubicamos a Marte y Venus, 
¡y vaya “casualidad”!...
Marte se encuentra en ese momento a 15 grados de Escorpio y Venus a casi 14, lo cual refuerza positivamente la idea de estabilidad y permanencia en nuestras relaciones. 
Esta es para mi una de las razones de mi optimismo, la segunda razón, la explicaré a continuación.
Como mencione anteriormente la Luna Nueva, marca los inicios, los renacimientos, y al manifestarse en Libra, un signo cardinal, entiéndase que al ser cardinal, quiero recordar que es un signo emprendedor y pionero que siempre va hacia adelante. 
Durante los próximos 28 días, esta lunación nos invita a retomar el equilibrio en nuestras vidas y esto será aún más evidente a partir del día 8 cuando por fin, luego de varios meses de tenerla en nuestras vidas la ya casi mítica T cuadrada abandona nuestro firmamento, al menos por este año. 
Esta por supuesto es mi segunda razón para ser optimista.
Es posible también que te hayas abrumado o confundido con tanto detalle astrológico, pero para ti amigo principiante, te tengo a continuación una lista puntual de las cosas que podrías hacer para aprovechar de la mejor manera posible la energía de esta bellísima Luna Nueva en Libra.
Consejos
-Llénate de optimismo, la vida es bella y el amor todo lo puede, ese es quizás el ideal librano.
-Busca la forma de agregar belleza y armonía a tu ambiente y a todo lo que emprendas.
-Busca la belleza interior en todos tus amigos y seres queridos, trata también de verla incluso en aquellas personas que consideras tus enemigos.
-Busca soluciones a tus problemas de pareja, utiliza la comunicación simple y honesta. Busca la pasión, mírale fijamente a los ojos y busca a la persona de la que te enamoraste en un principio, te aseguro que sigue ahí, quizás envuelta en varias capas de rutina y estrés. Hazle saber que aún le amas, y sáquele de la rutina. Sal a cenar, al cine, a la playa. Haz con tu pareja las locuras que hace tiempo no hacen juntos.
-Busca soluciones a tus problemas financieros, la balanza, símbolo de Libra, también es un símbolo de estabilidad económica, es muy probable que durante este ciclo lunar sea mucho más simple, readecuar tus deudas o mejorar tu economía.
-Mejora las relaciones con tus compañeros de trabajo, trata de involucrarte en proyectos en conjunto, pues durante este ciclo, las ideas fluyen con facilidad, Libra es un signo de aire, por lo tanto de gran capacidad intelectual y Mercurio también se encuentra en este signo.
-Este es un buen momento para fortificar la relación sentimental, pero no es el mejor momento para casarse, ten esto muy presente, pues Venus iniciará su retrogradación este 8, y tiende a cambiar de opinión constantemente con respecto a lo que quiere.
-Comparte con los demás, entrega donaciones, ayuda a los animales, a los más necesitados, Libra es un signo dadivoso y te dará felicidad volverte a sentir útil. Hazlo, eso sí, de forma desinteresada.
-Ten presente este precepto librano: “Ama lo que haces y haz lo que amas”
-No te olvides de mantener presente siempre en tu vida el segundo gran mandamiento, mandamiento dado por el propio Jesús: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...