------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 7 de diciembre de 2011

IDEAS PARA ADORNAR LA MESA EN NAVIDAD

IDEAS PARA ADORNAR LA MESA EN NAVIDAD


La mesa admite múltiples elementos para su decoración, siendo los más utilizados los centros de flores, o frutas y los candelabros, entre otros.
No obstante, en esta época de Navidad se pueden hacer centros más temáticos, y poner un centro con piñas y ramas de pino, por ejemplo.
También se lleva mucho un cuenco con agua, u otro líquido, y flores flotando acompañado por alguna pequeña vela flotante.
Ante todo, el centro, si es de flores, no debe desprender mucho olor y al igual que cualquier otro centro no debe ser alto e “incomunicar” a los comensales. 
Los centros deben dejar libre el campo de visión entre los invitados y no deben ocupar demasiado sitio en la mesa, dejando espacios reducidos para colocar los servicios de salseras, especias, juegos de vinajeras, etc. 
La decoración debe ser elegante, discreta y nunca tiene que ser un estorbo.
"Las velas solo deben utilizarse para cenas y nunca para los almuerzos"
En el caso de utilizar candelabros o algún tipo de vela en cualquier otro soporte, solo deben utilizarse para cenas y nunca para los almuerzos.
Las nuevas tendencias, nos dan muchas y originales ideas para decorar las mesas en fiestas (no solo para esta ocasión de la Navidad, sino para muchas otras ocasiones). 
Unas bolas de Navidad repartidas estratégicamente por la mesa, unas hojas secas, etc. 
Pero recuerde apelar al buen gusto y la moderación para no convertir la mesa en un bazar.

Si la mesa es redonda, se recomienda utilizar un centro redondo. Y si es rectangular, uno o varios centros rectangulares, dependiendo de la longitud de la mesa. 
Los centros deben ser proporcionales al tamaño de la mesa.
En cuanto a otro tipo de decoración o adornos, no somos muy partidarios de “cargar” en exceso la mesa, lo que puede ocasionar molestias para nuestros comensales y para el desarrollo normal de la comida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...