COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 13 de febrero de 2012

LOS COLORES Y TU ROPA...


LOS COLORES Y TU ROPA

Color Rojo:

Utiliza este color cuando tengas una cita y deseas que sea pasional, o en un lugar donde desees ser el centro de atención, expresa alegría, jovialidad y acción. Nunca lo lleves si tienes alguna confrontación porque determina agresividad y peligro

Color Violeta:

Utiliza este color si está a punto de tomar una decisión importante te brindara calma así como el cambio esperado, también conocido como el color de la realeza , brindándote una imagen de control, distinción y elegancia.

Color Azul:

Si tienes que presentar algún proyecto, sustentar un tema específico o brindar una exposición, este color es el indicado ya que al usarlo estarás diciendo: que tienes mucha confianza, que tus palabras son armoniosas y que eres una persona amistosa y confiable.

Color Negro:

Tiene dos significados, hay un gusto exquisito por usar la ropa de este color puesto que indica seriedad y seguridad, también es conocido en occidente como el luto, pero por otro lado señala que estás en un periodo de transición.

Color Blanco:

Si quieres brindar tranquilidad y paz ,tanto a tu persona como a los de tu alrededor este color es de mucha ayuda, aunque tiene el significado de ausencia de color o la fusión de los 7 colores, en general se utiliza para inicios y para meditar ya que transmiten armonía, inocencia, divinidad y estabilidad.

Color Verde:

Es el color de la renovación por naturaleza y la salud, vístete de este color si estás a la espera de resultados, al momento de emprender proyectos o al entrar en contacto con la naturaleza. Te brinda esperanza y vitalidad.

Color Amarillo:

El color de la luz y de la fortuna, póntelo cuando sientas que estás con el ánimo un poco bajo, te dará estabilidad y atraerás esa buena energía que necesitas, muy relacionado a la alegría, suerte y placer.

Color Rosado:

Aunque muchos lo relacionan con el color del amor, también es el color del éxito debido que eleva la vibración de tu cuerpo y te protege de energías negativas, también úsalo en una cita romántica si deseas amor, ternura y cariño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...