COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 27 de julio de 2012

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAYA!!!!!


¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAYA!!!!!
hoy comienza el año Tormenta resonante azul, año de mucha transformacion un poquito mas acelerada de lo que se viene experimentando, gran oportunidad de purificacion.
es preciso estar sintonizados con nuestro interno y desde alli con el centro de la galaxia
El sello de la tormenta trae la esencia de la catalización, gran transformación que limpia, purifica y permite auto generar alimento energético para seguir la marcha hacia el próximo escalón evolutivo. La velocidad de la tormenta puede variar según las necesidades de aquello que tiene que ser purificado. Es abrasadora y llega a los planos más sutiles del ser. No tiene medida ni límite llega hasta los extremos que su propia velocidad y energía le permiten.
Cuando se vive el sello de la tormenta se transita un tiempo de profunda activación y transformación, entrando en lo desconocido para hacer la metamorfosis necesaria. Este sello nos ayuda a trasladarnos de la aparente separación a la gran reunión.

La tormenta está en el cruce del camino, está en medio de una revolución personal, despojándose de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas.
La tormenta se está purificando y activando el cuerpo de luz para el renacimiento. 
Este sello da la preparación para pasar por lo que parece una barrera imposible, y por los sentimientos intensos que se presenten alrededor de esta muralla que funcionan cono un combustible que dará movimiento y dará fuerza este transito hacia el nuevo portal de vida.

Estos sentimientos son el acceso al potencial energético y poder oculto de la tormenta. Purificarse con la lluvia y los relámpagos de luz de este sello. Sentir cómo nos abrazan los seres del trueno.
Descubrir la libertad del verdadero aventurero, el que vive la libertad de asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Tener confianza en la Esencia de la tormenta traerá esta libertad. 
El sello de la tormenta cuando obra desde su personalidad puede sentir inseguridades cuando tiene que arriesgarse en hacer grandes cambios. Puede que no se sienta preparado para poder elegir.

Este sello desde la limitación que marca la personalidad suele sentir que está pegado contra un límite de crecimiento o contra una pared invisible.
Experimenta desde el ego sensaciones intensas de ansiedad no definida; y eso es natural, porque ahora está en el cruce de la evolución.
Durante este gran cambio que está sucediendo, cada nivel de su ser se está transformando. Se preocupan por el estado de su salud, cuando las alteraciones que pueden manifestar tienen que ver con el miedo dar el salto que tienen que dar. Tormenta recuerda que tienes que cuidarte, la intensidad que se siente es la activación y purificación de este período de transformación acelerado. 
Este sello hace surgir cosas de muy adentro y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de la Fuente.

A veces la vida resultará por demás difícil e intensa, y puede que la tormenta quiera escapar de la realidad del mundo. Esto puede crear patrones de negación y de adicción, que solo intensifican el proceso.
La tormenta puede presentar adicción al miedo, al sexo, a dudar de sí mismo, a poner la atención en los bienes materiales, en el trabajo, etc.
La Tormenta desde el ego puede también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero la energía divina que mora en la tormenta dice “anímate”.

En la frontera de lo desconocido, y en todas partes siempre está Dios para apoyar en el proceso de la transformación, y así podrá descubrir en si mismo un nuevo campo sagrado. Los sentimientos están ahora aumentando en intensidad; usar esto para dirigirse a ellos y usar esta energía para crear el éxtasis de la libertad.
Romper las barreras y animarse a vivir en transformación constante. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en la llamada realidad.
Entregar todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. 
El sello de la tormenta hace su gran catalización desde su chakra raíz. En el cuerpo físico este sello vibra en el dedo pequeño del pie izquierdo dedo por el cual circula el meridiano de vejiga. Dentro de nuestro sistema solar la tormenta esta relacionada con el planeta Plutón que le da el poder de resurrección. Las piedras y gemas que vibran como la tormenta son la fluorita violeta, la tansanita y la sugilita. Su color es el púrpura. Esta asociada con el elemento agua. Para atraer la fuerza transformadora de la tormenta se puede hacer el siguiente mudra: manos en posición de oración se elevan, suben brazos presionando las manos una contra la otra y cuando llegan al punto máximo de extensión se abren brazos por costado del cuerpo descienden y con la boca se hace un sonido de lluvia.
“la tormenta te invita a descontrolar todo para entregarte a la gran transformación divina”.
Tono 7 RESONANTE anotación galáctica dos puntos una raya 
El tono siete posee el poder místico del medio, de la columna, del eje. Representa al loto de la luz. Son sus cualidades la alineación mística, la sintonización y la receptividad. Conexión directa con la fuente.
El tono siete es el pulso del poder místico, la base del individuo que se ha auto-liberado de los dos puntos de la polaridad. Al transitar el tono siete el alma pide que se descodifiquen los misterios escondidos. Convocar a la sabiduría mística, reconociendo la relación personal con la Fuente. Catalizar la fuerza mística de los 7 chacras para que sean el impulso hacia la región de la divina iluminación. 
La conciencia del 7 pone a prueba la teoría, pidiendo la aplicación práctica del poder místico. Como representante de lo sagrado, este tono integra la polaridad de los mundos dentro de una base operativa. Usar a la estrella de 7 puntas, símbolo del artesano maestro.
Combinar sentimientos e intelecto para transmutar la materia a la conciencia mística. Ubicarse en la sencilla auto-aceptación de lo que es, montando un cuerpo de luz de la columna de luz que lleva en la espina dorsal. Abrir tu flor de loto al mundo, eres el don. Aceptarse incondicionalmente, liberarse de la necesidad de confirmación, ubicarse en el centro para recibir abiertamente el pleno poder místico. Alinearse con el misterio giratorio del 7: 7 chacras, 7 planetas, 7 rayos, 7 pasos de la pirámide, las 7 etapas de la conciencia, todas unidas. 
Cuando un ser que pertenece a este tono vive desde el alma lo anterior se manifestará si opera desde el ego, no tendrá conexión con la divinidad, estará fuera de armonía y de sintonía.

Vivirá extremos.
El tono siete indica la acción de apertura, de entrega para sintonizar la energía divina. Gracias a estar en la postura mística del medio.
Extracto del libro Que es el tiempo maya? Editorial Devas Federica zosi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...