COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TURMALINA NEGRA...


TAMAÑO GRANDE
En gemoterapia, la turmalina negra es valorada por su potencia como escudo en contra de las energías que pueden ser negativas, siendo conocida además por sus condiciones para favorecer el crecimiento espiritual.
Es conveniente llevarla sobre todo las personas muy receptivas y sensibles. Pero está recomendada para todas las personas, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, incluso nos limpia a nosotros mismos. 
Para muchos la “piedra de la verdad”, la turmalina negra es considerada por los expertos como la gema con mayor variedad de elementos y propiedades eléctricas, lo que la transforma en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas.
También es muy utilizada en meditación, para favorecer cambios hacia niveles de conciencia más elevados, expandiendo el entendimiento y permitiendo la evolución interior. 
En este punto, los gemoterapeutas practican sesiones de meditación que incluyen sostener una turmalina negra entre las manos frente al corazón o la frente durante el lapso de un minuto. Sin embargo, su accionar se potenciaría con el tiempo, por eso es llamada la “piedra de la verdad”, como un elemento que nos aclara las cosas con el correr de los días y las horas.
De acuerdo a los cultores de estas meditaciones, es posible a través de ellas aumentar la intuición y conectar los cuerpos físico, mental y emocional. Ante esto, se la emplea en casos de depresiones y neurosis.
Como neutralizadora de energías ambientales, en gemoterapia se aconseja la colocación de una turmalina negra en todos los ambientes donde se pasa la mayor parte del día. Desde lo físico, y siempre en el terreno de la gemoterapia, la turmalina negra actuaría positivamente sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos y articulaciones, entre otras aplicaciones.
La turmalina negra, destructora de las ilusiones de la materia y del ego, aportaría la claridad y la capacidad para comprender la realidad, permitiendo descubrir la verdadera cara de las personas y de los acontecimientos de la vida.

PROPIEDADES CURATIVAS: 
Es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz, se la utiliza para absorber negatividades, disipar los miedos y las angustias. 
Contra depresiones o neurosis. 
Desde lo físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. 
Produce un campo sanador entre los iones positivos. 
Sirve también como cicatrizante en heridas menores.
Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas. 
También se aconseja para el embarazo, pues posee la propiedad de fortalecer el embrión. 
Es excelente para preparar esencias y agua de gema que funcionan rápida y eficazmente.
PROPIEDADES ESPIRITUALES: 
Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades y contra todas energías negativas de todo tipo. 
Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. 
Devuelve la capacidad de ver la realidad y la verdadera cara de las personas. 
Preserva lo que comúnmente se denomina «mal de ojo». 
Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo. 
Neutraliza las energías positivas a nivel físico, mental y emocional. 
Protección. 
Cambios. 
Recomendable usar la turmalina personalmente, así como en los ambientes donde se trabaja. 
Es necesaria y útil para las personas muy sensitivas que trabajan en diferentes campos como la medicina, industria, comercio, magisterio, etc., y estén en contacto permanente con otras. 
Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. 
Absorbe las negatividades, no sólo de las personas extrañas, sino las de uno mismo. 
Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno. 
Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo. 
Contiene mayor variedad de elementos que cualquier otro tipo de gema. 
Posee propiedades eléctricas que la transforman en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas, imponiendo respeto y dando fuerza a las personas para superar las provocaciones y obstáculos. 
Pero al mismo tiempo es la piedra para quienes buscan la verdad. 
La función más conocida de la Turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está.
Esa misma propiedad, la hace de gran utilidad en depresiones y neurosis, dado que, como he explicado en la forma de realizar la meditación, la turmalina posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual. 
Bautizada con el nombre de "chorlo" es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. 
Aleja las energías negativas. 
Protege el cuerpo y la mente. 
Aporta seguridad. 
Contra los celos. 
Calma los nervios emocionales. 
Contra la depresión. 
Disipa miedos y angustias. 
Contra el mal de ojo. 
Para el crecimiento espiritual. 
Buena para la meditación. 
Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos. 
Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos. 
Sin embargo la turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. 
De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...