------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA CLEROMANCIA...


La cleromancia es un arte poco conocido que se utiliza para adivinar el futuro, comprender el presente y saber más acerca de nuestras vidas pasadas.
Es una lectura compleja y poco expandida, pero así como las cartas del Tarot, hay poderes ocultos esperando a las personas que saben interpretarlos.
El nombre de cleromancia proviene del griego, una unión de las palabras suerte y adivinación.
Los dados eran puestos en una urna y se pedía a los dioses que decidieran la suerte para luego arrojarlos sobre una mesa para leer los presagios de acuerdo a la disposición de los números.
Este tipo de adivinación estaba asignada al dios Mercurio y junto con los dados se ponía una hoja de olivo que era retirada antes que los datos.
Esta ofrenda era conocida como ‘parte de Mercurio’.
La cleromancia también se utiliza para designar a las adivinaciones que se realizan mediante el lanzamiento de piedras pequeñas, trocitos de madera o huesecillos.
Las distintas combinaciones de cifras ayudan a comprender el pasado, presente y futuro de los sujetos y a lo largo de la historia de la humanidad se tienen registros de griegos, romanos y egipcios haciendo uso de estas técnicas adivinatorias para marcar el destino de sus emprendimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...