COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

REGISTROS AKASHICOS...


REGISTROS AKASHICOS
Se trata de la lectura de los registros que contienen los ciclos evolutivos del Alma.
En la Tierra se leen solamente los registros que atañen a esta encarnación.
El Ser Humano tiene varios niveles de consciencia y el que nos permite el acceso en esta fase de evolución es la mónada.
En realidad el Akasha o Archivo Cósmico es un registro donde se encuentran grabadas todas las informaciones de la Consciencia Universal, el camino de la evolución de los Universos.
La Mónada deriva de un nivel mas profundo que es el Regente Monádico, el que emana de la Fuente-Dios; luego la Mónada proyecta o transforma la energía del Regente Monádico y la trasmite al Alma, que es como se proyecta la Mónada en el nivel abstracto y por último la proyección del Alma en el mundo de la materia se da en el Ego.
Cuando leemos los Registros Akáshicos tenemos acceso a las revelaciones a través de la Mónada, para ello nos desprendemos de los conceptos intelectuales y nos ponemos a disposición del servicio impersonal.
En los Registros Akáshicos encontramos información de lo acontecido en la humanidad, de lo que sucede en el presente y del camino futuro.
El consultante al ingresar a sus registros accede a la información que su Yo Superior necesita comunicar para poder evolucionar, le notifica lo que está vedado y que no puede saber en la realidad diaria.

Las respuestas que pueden ser del pasado, presente, futuro y aún de otra encarnación; cuando contienen miedos, culpas, fobias u otras causas podrán ser sanadas a través de oraciones de entrega a la Gracia Divina, el Perdón entre otras. 
Con lo cual la persona logrará atenuar los problemas, molestias, angustias u otros estados que perturbaban sus acciones en algunos de los niveles de su vida.
Pueden ser utilizados para iniciar un nuevo camino o tomar decisiones que contribuyan a un mayor desarrollo de la espiritualidad, de la vida personal o como afrontar el porvenir. 

La lectura de los Registros Akáshicos es una disciplina muy útil tanto en lo personal como para el servicio con los demás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...