------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 17 de febrero de 2009

LAMPARA DE "SELENITA"

LAMPARA CATEDRAL DE SELENITA
Lámpara catedral de selenita grande.
Es una pieza de gran belleza, encendida recuerda a un palacio de cristal y es muy demandada por sus propiedades esotéricas.
Propiedades
Como propiedades más relevantes esta lámpara aporta sentimientos de bienestar y optimismo.
Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes.
Combate la tristeza y la melancolía.
Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura.
Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que se tiene en algunos momentos
Los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud.
Gracias a los elementos que la componen, las lámparas de cristal de sal favorecen el equilibrio emitiendo iones negativos, que se producen cuando la luz se encuentra encendida.
Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.
Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos relajantes sobre los seres humanos.
Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.
Para obtener una mayor efectividad, a la hora de adquirir su lámpara, le aconsejamos tenga en cuenta el tamaño del lugar donde piensa instalarla y compre aquella que se adecue a sus necesidades
Cambiando el color de la bombilla, la Lámpara Catedral de Selenita, cambiará de color, pudiéndose utilizar para la cromoterapia.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...