------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS COLORES "AMARILLO"

LOS COLORES "AMARILLO"
El simbolismo del amarillo esta estrechamente vinculado al Sol y, por tanto, a la vida y a la divinidad. Es un color poderoso, el mas cálido de la escala cromática, y aporta sensación de vida, alegría y felicidad. Infunde un sentido de alegría y optimismo, y afecta a aspecto importantes de la persona, como la capacidad de desinhibirse, de abrirse ante los demás, de superar con energía y empeño los problemas diarios, de no trastornarse por problemas y contratiempos y tolerar con filosofía las carencias y las restricciones.
En magia se utiliza para favorecer la rebelión o la afirmación del sentido de la responsabilidad, la capacidad de relajación disensión, la seguridad, la sabiduría y el equilibrio interior, la voluntad de hacer algo útil para los demás, la auto estima, la confianza en uno mismo y en el entorno, la espontaneidad de los sentimientos, el sentido del humor y la capacidad de aceptar la vida con ironía, la auto disciplina, sobre todo en los estudios, el valor para saber cazar al vuelo las oportunidades y aceptar los desafíos.
El amarillo, se utiliza para favorecer el nacimiento de sentimientos de optimismo y de curiosidad ante lo nuevo, lo que todavía no existe, que debe inventarse, para fomentar la esperanza en el futuro y para que no se tambalee la fe en la futura felicidad si se está atravesando un momento duro o un conflicto interior del que es necesario librarse para proseguir por el camino de la evolución.
El amarillo es útil para reforzar la energía psíquica de las personas, para curar una fuerza de voluntad débil, para apartar a alguien de manipulaciones y embaucamientos, para reforzar la auto disciplina, para superar las dificultades que se pueden encontrar al llevar a cabo algo preferido, para curar una auto estima baja, una frialdad emotiva o física en personas que nos son cercanas, un exceso de agresividad, para reforzar la resistencia a ataques de cólera, explosiones de violencia y furor ciego.
En cuanto a la salud, se utiliza el amarillo en la curación de trastornos del aparato digestivo, para los dolores de estómago, el hígado y el páncreas, en caso de digestiones difíciles e hipertensión. Además, el amarillo tiene una acción estimulante sobre el sistema nervioso central y ayuda a reforzar las capacidades intelectuales y perceptivas propias y ajenas.
La vela amarilla se utiliza a menudo en rituales que afectan a aspectos materiales de la vida, el trabajo, los ingresos y los cambios comerciales.
El amarillo ejerce también una particular influencia sobre el humor de las personas, y se emplea para curar trastornos como la depresión y la astenia.
Las Velas Influjos y Poderes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...