------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 9 de febrero de 2009

BEECH "FLORES DE BACH"

BEECH
De El Libro “Flores de Bach” de Vincenzo Fabrocini
Esta flor apropiada para todas las personas hipercríticas, intolerantes con los demás e incapaces de ver y apreciar el lado bueno de la vida y que no ayudan nunca a nadie, ni conocen la compasión, ni la solidaridad.
Las señales de Beech reflejan los estados negativos de las personas hipercríticas e intolerantes, pero también ofrecen la posibilidad de hacer emerger los positivos, como la capacidad de ver belleza y bondad en lo que nos rodea, volviéndonos de esta forma mas comprensivos con los demás y mas tolerantes. No es fácil que estas personas arrogantes cambien su carácter para mejorar sin curarse sistemáticamente con este remedio florar. Tienen que sensibilizarse, fascinarse por las medidas majestuosas del árbol gigantesco, erguido, muy ramificado y que parece encarnar la voluntad de potencia de un dictador cuyo único fin es el de someter a las masas a sus propias ideas.
Las características formales y cromáticas de las flores confirman la capacidad del haya roja de cambiar la intolerancia y la arrogancia en comprensión humana inteligente.
Las flores femeninas tienen una forma esférica que cuelga hacia abajo, para absorber la forma de pensar y de actuar de aquellos que (así se cree) viven de forma equivocada.
El color verde asegura la regeneración primaveral a aquellas personas hipercríticas e intolerantes.
Las flores masculinas reflejan la ambición de recorrer nuevos caminos, características de las personas escrupulosas, indulgentes y tolerantes con los defectos ajenos.
En el horizonte cromático del Beech, predomina el verde. Puede indicar agilidad mental al transformarse para mejorar, en una persona escrupulosa, con autoestima, en sus aspectos positivos, dejando atrás aspectos negativos como la arrogancia, el autoritarismo, el dogmatismo, la intolerancia y la sobre valoración de si mismo.
Empleo
Cuando nos descubramos intolerantes, arrogantes y excesivamente críticos hacia los demás.
Efectos
Permite ser menos severos y más tolerantes y optimistas.
Síntomas
Trastornos gastrointestinales, hepáticos y urinarios, descontento y dolores en las articulaciones.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...