COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 5 de febrero de 2009

LA CIENCIA DE LOS NÚMEROS

NUMEROLOGIA (PARTE I)
La Ciencia de los Números
Dios escribe tu destino y tú puedes conocerlo, interpretarlo, manejarlo y hasta cierto punto, cambiarlo. Empieza conociéndolo. La astrología y la numerología te ayudan para ello. Cuando tú naces, el Universo graba en tí todo el programa de vida que has de llevar a cabo.
Tus padres, que forman parte del plan creativo del Universo, participan además dándote el nombre que luego llevarás por siempre (...o hasta que lo cambies). Este es el papel que la numerología desempeña en revelarte tu destino.
La astrología no se queda atrás y también tiene mucho para aportar a tu auto-conocimiento. Y surge la pregunta: para que me sirve conocerme?
Para empezar, sirve para que sepas cuáles son tus fortalezas sobre las que puedes apoyarte siempre que estés en dificultades o cuando quieras destacarte y progresar.
Los puntos fuertes de nuestra personalidad y nuestros talentos innatos no se detienen ante ningún obstáculo, y cuando el objetivo es crecer y progresar, es sobre ellos que nos debemos basar.
Por otra parte, conocer nuestros puntos débiles nos habilita a mejorarlos, pulirlos y hasta eliminarlos.
Ellos son los responsables por nuestros atrasos y cuanto antes los conozcamos y depuremos, más rápido los caminos se nos abrirán hacia el futuro.
Ninguna otra persona tendrá la misma combinación de influencias, a menos que haya nacido exactamente en el mismo instante y en el mismo lugar que tú.
Con 10 planetas, 12 signos del zodiaco y 12 casas, se pueden dar aproximadamente 1500 combinaciones simples en el horóscopo, y si añadimos a ello los diferentes grados y combinaciones entre los planetas, hay decenas de millares de influencias que componen la interpretación de tu destino.
Las cosas no pasan ni antes ni después de cuando tienen que pasarte.
Pero... cómo sabes cuando algo va a ocurrirte, cuando vas a cambiar de empleo, o cuando vas a casarte, o tener familia o mudarte?
Cómo sabes cuando lo que dice tu carta natal
o tu análisis astrológico de tu nacimiento o tu árbol o carta numerología irá efectivamente a pasar.
Será ahora?
Ya pasó?
Va a tardar mucho aún?
Siempre que llueve el cielo está nublado, pero no siempre que el cielo está nublado, llueve. Podemos afirmar entonces que es condición necesaria, pero no suficiente, que esté nublado para que llueva. Si está lloviendo, seguro que también está nublado.
De manera análoga, siempre que te pasa algo en tu vida es porque estás pasando por algún ciclo (numerología) o tránsito (astrología) que ha activado ese acontecimiento.
Siempre que algo ocurre, es porque hay un ciclo o un tránsito que lo provocó o activó.
Pero no siempre que uno atraviesa por ese mismo ciclo o tránsito, ese acontecimiento se repetirá.
Sabemos que al pasar por determinados ciclos o tránsitos las condiciones favorecen la activación de determinados acontecimientos.
Al conocerlos, sabremos que si auguran cosas buenas, podríamos aprovecharlos a nuestro favor, y que si auguran problemas, podríamos evitarlos o al menos que no nos tome desprevenidos.
Al conocer el pronóstico del tiempo estaremos mejor preparados para el día.
Si está nublado, podrá o no llover, pero al menos habremos salido con el paraguas.
Si está soleado, podremos o no aprovecharlo tomando baños de sol, pero al menos habremos salido con el bronceador.
La numerología te ofrece una herramienta para que sepas el pronóstico del tiempo.
Son las predicciones numerológicas o calendarios numerológicos.
Estas predicciones son construidas sobre tu fecha de nacimiento, a partir de la cual toda tu vida se desarrolla siguiendo ciclos de 9.
En cada ciclo el destino activa determinados elementos que muy probablemente activarán determinados acontecimientos en tu vida.
Revista My Brujita-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...