------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 25 de febrero de 2009

ARMONIA-FELICIDAD

AMULETO PARA LA ARMONIA Y LA FELICIDAD
SHAMBALA
-significa Paraíso y originalmente es el nombre de un Reino Mítico Oriental, cuya antigua Leyenda dice que los seres que lo habitan viven con sabiduría, en absoluto equilibrio con su medio ambiente, salud perfecta y total felicidad.
Otras versiones cuentan que todos sus habitantes alcanzaron la iluminación y en ese momento todo el reino desapareció del plano físico para pasar a existir en una dimensión espiritual.
Sus gobernantes también velarían por los asuntos de la tierra y algún día regresarían para salvar a la humanidad de su posible destrucción.
En Occidente se piensa que es un lugar mítico, como el deseo último de una sociedad justa y feliz, aunque también se cree que puede venir su leyenda de la existencia real como uno de los reinos históricos orientales de épocas muy remotas.
Para el budismo tibetano actual Shambala sería sinónimo del camino del guerrero, entendiendo por guerrero alguien valiente y entendiendo por valiente alguien que se conoce a sí mismo y trata de expresar armónicamente su cuerpo y su mente.
Estaría relacionada con la tradición del samurai japonés, de los indios norteamericanos, con el camino con corazón y el hombre de conocimiento de Castaneda y también con el grial y el Rey Arturo, ésta última tradición europea coincidiendo incluso en el posible regreso de un rey justo y sabio.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...