------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 2 de febrero de 2009

¿QUE ES UN SUEÑO?

¿QUE ES UN SUEÑO? (IV PARTE)
LOS SUEÑOS PROFETICOS
Continuación...
Los sueños son experiencias reales que ocurren en un mundo no material. Cuando dormimos perdemos conciencia de nuestro cuerpo y del entorno físico y despertamos a una conciencia mas amplia que trasciende en el tiempo y en el espacio.
4) Los Sueños Proféticos
Los sueños proféticos pueden ocurrir en el hombre común, cuando el alma ve la necesidad de transmitir algo importante a los vehículos que ella habita.
En ciertos casos la transmisión de la profecía es hecha como una advertencia al yo conciente, como indicio de que debe cambiar algún comportamiento básico.
En otros, es una llamada para que el ego humano colabore de modo benéfico en algún acontecimiento que esta por ocurrir.
Existe inclusive el caso de un sueño profético que apenas nos prepara psicológicamente para lo que esta por venir, inevitablemente a nuestra campo de experiencias.
Este tipo de sueño puede también apuntarnos algo que debemos evitar.
Constantemente los egos humanos, a través de sus vehículos son puestos a prueba por el yo superior que los mueve, en el trabajo de volverlos ágiles y alertas, aptos para una vida mas amplia.
La parte humana de un individuo debe volverse adecuada para actuar, sentir y pensar, de forma tal de llegar a ser creativa en el mundo de las formas.
Podemos tener sueños premonitorios pero estos carecen de la misma claridad de los proféticos. Un sueño premonitorio carga, mezclados, elementos emocionales, sentimientos, sensaciones y sufrimientos.
El sueño premonitorio puede dejar dudas respecto de su veracidad, pero el profético es indudable. Frente a ambos conviene mantener la calma, tanto tratándose de avisos drásticos como de perspectivas felices.
No debemos dejarnos influenciar por ellos, sea a través de sentimientos de depresión o de euforia.
Revista “My Brujita”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...