------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 20 de febrero de 2009

LOS COLORES "PLATEADO"

LOS COLORES "PLATEADO"
Desde el punto de vista simbólico, el plateado está estrechamente relacionado con la luna y todo lo que es femenino, en particular, el agua en oposición al oro. Es un color asociado a las dignidades reales. Por ejemplo, Herodoto cita a un rey mítico, un tal Argantonio, que vivió más de ciento veinte años. También en el mundo egipcio, el plateado está relacionado con las divinidades; los huesos de los dioses son de este color.
Es símbolo de la pureza de la conciencia, de las propias intenciones, de los pensamientos y las acciones de los justos, pero también de la verdad, de la franqueza, de la capacidad de decir cosas desagradables para ayudar a otras personas.
La tradición sostiene que el plateado también puede cambiar si la persona que trabaja con este color se encuentra en contacto con la falsedad, la traición y el engaño.
En magia, el plateado se utiliza para aumentar la propia visión interior y la capacidad de ver en el corazón de las personas, para favorecer la clarividencia y para las cuestiones femeninas relacionadas con la salud y el afecto.
Por otra parte, este tono tiene la potencia de neutralizar los efectos negativos de conjuros y rituales (los llamados golpes de retorno), se utiliza para cerrar y atraer la protección divina y favorecer la espiritualidad de alguien en un estadio no demasiado alto de elevación interior.
El color sirve para hacer más estable y fuerte, a la persona en el plano espiritual, favorece la concentración y ayuda en la búsqueda de la verdad, además refuerza y hace que la fe se vuelva más resistente.
En la magia se utilizan las velas plateadas para entrar en contacto con entidades espirituales femeninas, sobre todo del destino, pero también para invocar a santos y potencias angélicas, en particular en aquellos rituales en los que se solicita una ayuda en el camino iniciático, para dar nueva fuerza a la evolución interior y mayor energía para alcanzar los objetivos siempre más elevados.
En cuanto a los rituales relacionados con la salud, se utiliza el plateado para depurar el sistema linfático de la porquería y para regularizar los arrebatos del sistema nervioso.
Las Velas Influjos y Poderes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...