------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 16 de febrero de 2009

PIEDRAS BOJI

PIEDRAS BOJI
DESBLOQUEADORAS
Atributos:
Las piedras Boji están entre las mejores para ayudar a tocar tierra. Te devuelven a la tierra y a tu cuerpo de manera delicada pero firme, asentándote en el presente, especialmente después de haber trabajado en otras realidades espirituales. Son extremadamente útiles para las personas a las que les resulta difícil mantenerse en encarnación. Tienen una poderosa función protectora y resultan muy útiles para superar bloqueos. Las piedras lisas tienen energías femeninas y las que tienen cuadrados prominentes tienen energías masculinas. Mentalmente las piedras Boji llevan la atención hacia las improntas mentales y ordenes hipnóticas del pasado. Pueden tener un efecto estabilizador a nivele emocional.
Las piedras Boji equilibran y energetizan.
Curación:
Las piedras Boji resuelven los bloqueos energéticos, alivian el dolor y favorece la regeneración de los tejidos. Resultan útiles cuando tienes poca energía física o cuando la enfermedad es intratable. A nivel sutil, realinean los chacras y reparan y reenergizan los agujeros en el cuerpo aurico.
Posición:
Sostén un par de piedras Boji en las manos durante diez minutos aproximadamente, o ponlas sobre el punto bloqueado o dolorido. También puedes formas una trama alrededor de tu silla mientras medita.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...