------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 20 de febrero de 2009

AMULETOS Y TALISMANES "ELEGGUA"

AMULETO DE ABRECAMINOS
Ya toca la campana para que me abras la puerta cantando, también con mi ángel guardián, padrino, madrina y todos los representantes del Panteón Yoruba, salud para mi y para todos.
Dueño de las cuatro esquinas, mayor del camino, padre mío, llevese lo malo para poder ir caminando con salud.
Yo invoco ¡Oh Olofin! Mediante tu intercesor, Elegguá, la sublime influencia de tu presencia para obtener éxito y Adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mí toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga.
Yo te invoco Elegguá, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas.
Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro y para que mi camino siempre esté iluminado por tu luz.
Permite también que yo y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun.
Creo en Dios Todopoderoso.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...