COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 16 de febrero de 2009

TRINIDAD MINERAL DE LA MENTE

LA TRINIDAD MINERAL DE LA MENTE
FLUORITA-CALCITA-PIRITA
Los Minerales esenciales cuando queremos trabajar con la psique y en un desarrollo mental asociado. Son la Fluorita, la Calcita y la Pirita.
Un dato curioso: suelen extraerse de un mismo paraje y crecen a menudo unas contra otras o superpuestas. La Pirita se extrae a menudo de octaedros de fluorita y otras crecen en drusas de fluorita. La Calcita se encuentra habitualmente junto con su amiga la Fluorita.
Todas ellas tienen mucho en común y desempeñan una misma función, estabilizando las frecuencias de la mente superior.
La Fluorita canaliza el poder de la mente hacia la actividad física.
La Calcita es la piedra ideal para las transiciones mentales, para una perfecta adecuación de reajustes y modificaciones necesarias.
La Pirita fortalece la mente y desarrolla las mayores facultades del intelecto humano. La Pirita facilita la adquisición de mayor conocimiento; La Calcita ayuda en la liberación de actitudes y conceptos desfasados, permitiendo el acceso a un saber superior, y la Fluorita por último, facilita la puesta en práctica de este conocimiento en el mundo de la acción, en el plano físico.
Esta Trinidad de la Mente es una combinación ideal de piedras cuando pretendes estudiar, trabajar o alterar esquemas mentales antiguos o desarrollar conscientemente las habilidades adivinatorias. Todas ellas ayudan a canalizadores, videntes y asesores de la psique profesionales.
En sesiones de aplicaciones de piedras, la Fluorita, la Calcita y la Pirita, pueden disponerse en el tercer ojo para estimular las frecuencias ondulatorias del cerebro superior, o aplicadas a la base del cráneo para despertar la inteligencia latente. Pueden llevarse puestas, sirven en meditaciones y como ayudantes en la integración del intelecto e intuición y en desarrollo del Cociente Intelectual.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...