------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 24 de febrero de 2009

QUIROMANCIA

QUIROMANCIA
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
En las manos, la naturaleza ha retratado al hombre, dice Marzio de Narni, uno de los grandes quiromanticos del siglo XV.
Todavía hoy, cuando el hombre ha traspasado la frontera del tercer milenio, se siente atraído por esta antigua arte adivinatoria.
Por ello, en las paginas de este libro, el lector descubrirá y comprendera facilmente las claves para reconocer e interpretar con acierto todos aquellos signos que configuran el fascinante retrato quirologico del ser humano.
La obra parte del examen externo de la mano o quirognomia, que es la técnica que ayuda a comprender el carácter del individuo, para luego adentrarse en la disciplina de la quiromancia propiamente dicha: el estudio de las lineas, de los signos y de la formación de los montes en la palma de la mano.
A continuación, incluye una ultima parte de carácter astrológico que analiza el influjo de los planetas sobre las lineas de la mano en el momento del nacimiento.
Además, al final del libro, el lector hallara un utilisimo manual de astro-quiromancia, en el que, en cualquier momento y con suma facilidad, podrá encontrar todos los datos que le pueden interesar acerca de las principales enfermedades, estados de ánimo, debilidades y vicios humanos, con su descripción o la relación de las lineas y signos que indican su presencia en la mano, relacionados alfabéticamente.
Autor: Harmadharaya.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...