------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 16 de febrero de 2009

LOS COLGANTES DE PROTECCION

COLGANTES DE PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
Los minerales se utilizan desde la más remota antigüedad tanto por razones mágicas como por razones energéticas y terapéuticas. La litoterápia, medicina natural por excelencia, es el arte de utilizar las piedras con fines terapéuticos. El poder curativo de los minerales, está basado en el principio vibratorio de sus colores, composiciones químicas, estructuras cristalinas, dureza y densidad.
Concentrados de rayos cósmicos, los minerales han acumulado formidables energías curativas que nos transmiten por simple tacto o presencia en nuestro alrededor.
A continuación les adelantamos algunas definiciones de Las Piedras Semipreciosas:
OJO DE TIGRE
En la liberación mental nos aporta felicidad y ligereza en nuestra vida y nos permite tomar las decisiones más adecuadas.... El ojo de tigre nos puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento sin brusquedades y sin agresividad.
AMATISTA
Es una de las variedades del cuarzo más conocidas, su nombre griego significa "que impide la embriaguez" puesto que los antiguos creían que era un remedio eficaz contra los estragos del alcohol, aunque también contrarresta los efectos de las demás drogas. Es la piedra de las brujas y magos, porque despierta la intuición y la sensibilidad y abre las puertas a las potencias femeninas y receptoras del universo,
CUARZO CITRINO
Perteneciente a la gran familia de los cuarzos, el citrino se relaciona con la prosperidad y la generosidad. Inclina hacia el buen humor, alimenta el espíritu y favorece la concentración. Se trata de un estimulante directo de la mente y ayuda al hombre a abrir el puente entre lo mental superior e inferior, así como a ascender a los niveles intuitivos.
CRISTAL DE CUARZO
Simboliza la libertad.
Protector por excelencia de todas vibraciones negativas provenientes del exterior. El Cristal de Cuarzo que contiene toda la energía original otorgándole a quien lo lleve todo su poder. Se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de la cartera o bolso.
CUARZO VERDE
Gema de una capacidad vibratorio muy alta. Es purificador de todos los cuerpos; físico, mental, emocional. Es el curador de la naturaleza. Esta gema puede utilizarse en todas partes del cuerpo con cualquier otro tipo de gema.Disuelve bloqueos de orden físico o espiritual.
CALCEDONIA
JUSTICIA - EXAMENES
Simboliza el amor maternal y la caridad. Es una piedra asociada a la dulzura, y mejora la capacidad de comunicación y concentración, muy útil para presentarse a cualquier tipo de examen o prueba. Ha sido utilizada desde tiempos remotos para combatir desequilibrios mentales o emocionales (miedos, tristeza, histeria, depresión).
FLUORITA
es aconsejable para las personas que sufren de estrés por sus propiedades relajantes y sedantes. Por este motivo y por sus colores es muy utilizada para meditar. Llevar una fluorita nos aportara bienestar emocional y equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo.
Las encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...