------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA...


AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA 2013 ¿QUÉ ES LO QUE SE ESPERA?
¿CÓMO SERÁ EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA EN EL 2013?
Como bien es sabido, el año chino comienza diferente al nuestro, y su calendario es por lo tanto también distinto.
El año nuevo Chino empieza el 10 de febrero 2013, cuando se celebra el Año Nuevo Lunar, también llamado el Festival de la Primavera, que es el día festivo más importante de China. 

El Año de la Serpiente termina el 30 de enero 2014.
El año 2013 es el Año de la Serpiente de Agua, tiene características especiales, que lo diferencian de años anteriores. 
Las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente suelen ser muy elegantes, con una debilidad por las cosas hermosas de la vida, disfrutan leer, escuchar buena música, y saborear platillos especiales. 
Son las personas más fascinantes y hermosas en comparación con los otros 11 animales zodiacales del Horóscopo Chino. 

Normalmente son filósofos, teólogos, políticos o financieros.
El año de la Serpiente vendrá marcado por buenos augurios, por proyectos que estaban a la deriva y que por fin se concretarán y por un auge monetario. Sin embargo, hay que tener cuidado de no gastar de más y ser precavido en cómo invertir el dinero.
CARACTERÍSTICAS DE LA SERPIENTE SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO
Las personas nacidas bajo su influencia se las podría llamar "encantadoras de serpientes", dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos de este animal, son excelentes mediador@s, embajador@s o músic@s virtuos@s.
La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridiz@, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.
Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena comida con un vino refinad@ y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. 

Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido.
Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra segur@ de sí mism@, concentrad@ y dispuest@ a aceptar distintas opiniones.
No le gusta escuchar consejos constructivos, solo se guía de su intuición; se mostrará sonriente pero luego seguirá su guía interior. Se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.
En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímid@ ejerce un magnetismo irresistible lleno de misterio y list@ para salir huyendo. Puede enamorarse locamente pero nunca perderá la prudencia y sabrá exactamente por donde escurrirse; si tiene la oportunidad será infiel sin resentimientos o culpabilidad. 

Se divierte manejando todos los hilos, le justa hacer sufrir, busca ser admirada e idolatrada y es muy celosa y posesiva.
CARACTERÍSTICAS DEL TEMPERAMENTO DE LA SERPIENTE 
TIERRA Consigue sus objetivos. Piadoso y ahorrador/a.
FUEGO Hiperactivo/a y con carisma. Muy creativo/a. 
METAL Gran fuerza. Frío y calculador/a. 
AGUA Brillante, cambiante y firme. 
MADERA Noble, inteligente y perspicaz. 
Eventos en el Mundo
Se espera para el 2013 problemas de violencia notorios en Colombia, levantamientos contra los regímenes totalitarios en Europa, Asia y África, Egipto seguirá intentando pulir su proyecto de democracia.
En Argentina, posibles descontentos de la población por situaciones políticas o económicas internas que pueden llevar a disturbios (aunque el tema de las Malvinas con Inglaterra cobra un protagonismo bárbaro); posiblemente Corea del Sur y Corea del Norte hagan un verdadero acercamiento en sus relaciones bi-nacionales dando algo de respiro y tranquilidad al continente asiático y al mundo en general.
Para el 2013 así mismo se espera que haya jaleo en los Balcanes aunque posiblemente se alcancen acuerdos mínimos; un terremoto de magnitud media podría azotar Asia menor (Turquía).
Tornados fuertes en Estados Unidos (especial cuidado Iowa, Texas, Massachusetts, Georgia, Carolina del sur y Michigan) matan a muchas personas, ojo con un terremoto en ese país.
Posible huracán en el sudeste asiático con muchísimas víctimas, riesgo de terremoto en esa misma sección del mundo.
El 2013 será un año con muchas tensiones internacionales por posesión de armas o presunción de potencial atómico.
Lluvias torrenciales, inundaciones y deslizamientos de tierra en Japón a partir del medio año ponen en alto riesgo a la población nipona.
ALGO INTERESANTE 
Habrá una nueva moneda China para el nuevo año 2013.
MACAO SE ADELANTA AL “AÑO DE LA SERPIENTE” DE 2013
Sera puesta a la venta en septiembre, exactamente el día 30, pero ya hay informaciones sobre la emisión realizada por la Autoridad Monetaria de Macao y acuñada por THE SINGAPORE MINT (Casa de la Moneda de Singapur). Se trata de una moneda de plata coloreada de 20 patacas dedicada al próximo “Año Lunar Chino de la Serpiente”, que tendrá lugar en 2013.
El anverso de la moneda representa una serpiente elegantemente colocada sobre un fondo dorado con orquídeas CYMBIDIUM ENSIFOLIUM, lo que acentúa el contraste entre el brillo chispeante de la serpiente y los brillantes colores de las flores.
Las leyendas, en chino y en portugués, indican el país emisor “MACAU, CHINA”, año de emisión “2013” y valor nominal “20 patacas”.
El reverso de la moneda representa las ruinas de la Catedral de San Pablo Apóstol, en el Centro Histórico de Macao, que está en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
La fachada de San Pablo es lo que queda de la Catedral y la antigua Universidad de del mismo nombre, que fueron construidas en 1602.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...