------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 11 de diciembre de 2012

SOY EL MILAGRO...


Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Desde el comienzo del mundo, nunca ha existido otro con mi mente, mi corazón, mis ojos, mis oídos, mis manos, mi cabello, mi boca.
Nadie ha podido, ni puede, ni podrá caminar, andar, moverse y pensar exactamente como yo.
Todos los seres son hermanos míos y sin embargo soy diferente de cada uno de ellos.
Soy una criatura única.
Soy el milagro más grande de la naturaleza.

Dentro de mi arde una llama que ha pasado a través de incontables generaciones, y su calor constituye un constante incentivo para mi espíritu, de ser mejor de lo que soy y seré.
Soy el milagro más grande de la naturaleza.

No haré más intentos vanos de imitar a otros.
Soy una cosa rara, y existe valor en todo lo raro, por lo tanto soy de valor.
Soy el resultado de miles de años de progreso, y mi mente, mi cuerpo, mi corazón se estancarán, se corromperán, morirán a menos que les de un buen uso.
Tengo un potencial ilimitado. 
Soy el milagro más grande de la naturaleza no estoy de casualidad en esta tierra.

Estoy aquí con un propósito y este propósito es crecer y convertirme en montaña.
Concentraré todas mis energías a hacer frente al desafío del momento.
La naturaleza no conoce derrota.
Con el tiempo, emerge victoriosa, y así lo haré yo, y con cada victoria la próxima lucha no será tan difícil.
(Og Mandino)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...