COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 12 de julio de 2010

LA CIENCIA, EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012...

Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :
LA CIENCIA, EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012
PARTE III
¡Esto no pretende ser muy preciso o exacto!
Podemos tomar ventaja de este poco de conocimiento y buscar planetas grandes en otros sistemas solares aprendiendo a detectar este tipo de minúsculo bamboleo en la posición de la estrella.
Por ahora, olvidemos todos los pequeños planetas y enfoquémonos en Júpiter.
Hace un viaje completo alrededor del Sol cada 11.861773 años.
Hay una nueva teoría planteada por el Dr. Rollin Gillespie que muestra que Júpiter y, hasta un pequeño grado, los otros planetas menos masivos pudieran detonar el ciclo de 11 años de manchas solares y llamaradas solares.
AQUÍ ESTÁ CÓMO FUNCIONA
El baricentro no es un único punto en el Sol.
Debido a que el Sol es una esfera gaseosa que rota, el baricentro forma una “manga” vertical, cilíndrica que está parcialmente dentro y fuera del principal cuerpo solar.
Todos los planetas tienen tal “manga”, una dentro de la otra, dependiendo de su masa relativa y de la localización de sus baricentros.
La manga particular representando la masa de Júpiter intercepta la superficie solar a 35.9 grados Norte y Sur.
Aquí es donde comienza precisa y exactamente la actividad de manchas y llamaradas, y terminan durante cada ciclo de 11 años.
Varias “mangas” para diversos planetas emanando desde dentro del Sol. Nuestro Sol tendría nueve de éstas mangas cilíndricas. Júpiter y Saturno serían las fuerzas más significativas.
El Nuevo ciclo ya ha comenzado, con la reciente observación de una mancha solar con polaridad invertida.
Sin embargo, una sorprendente actividad el 27 de marzo de 2008 demostró algunas enormes erupciones con radiación de clase-M aproximadamente en la región ecuatorial del Sol. [Ver Mapa Solar].
Estas sorprendentes erupciones sugieren un baricentro de disturbio causado desde un objeto incluso más masivo que Júpiter, colocando la “manga” fuera del Sol.
¿Podría ser esto el comienzo de los efectos de la Galaxia en nuestro Sol?
Los científicos han observado que cuando Júpiter y Saturno están alineados en el mismo lado del Sol, el máximo solar (el período cuando tenemos la mayoría de llamaradas y manchas solares) está en su nivel más débil.
Cuando están en los lados opuestos del Sol, el máximo solar está en su punto más fuerte.
Las posiciones de estos dos planetas el 21 de Diciembre de 2012 son ideales para una extrema actividad solar.
Arriba: Posición de Júpiter y Saturno el 21/12/2012.
Estos cilindros son usualmente bastante ordenados, porque los planetas se adhieren a un plano estrecho llamado eclíptico, el cual se asemeja a una placa delgada extendiéndose desde el ecuador del Sol.
Los planetas se mantienen allí porque (en términos simples), esta es la zona en donde la gravitación del sistema es más fuerte. (Vea abajo)
Los planetas orbitan el Sol en un plano estrecho llamado eclíptico.
Pero la naturaleza nunca es perfecta.
El Sol rota en un leve ángulo (7.25 grados), bastante similar como lo hace nuestra Tierra.
Mientras bambolea, inclina las mangas, causando que se topen una con otra y eventualmente afecten la superficie.
Teniendo los baricentros de los planetas más masivos, Júpiter y Saturno en su máxima desalineación son especialmente perjudicados.
Esta perturbación, para ponerlo de una manera simple, se abre su camino hacia la superficie y entran en erupción las manchas y las llamaradas solares, o las CME (Eyecciones de Masa Coronal).
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...