------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

domingo, 25 de julio de 2010

LUNA LLENA EN ACUARIO...

Este domingo 25 de julio seremos testigos de un Plenilunio en el signo de acuario, como ya anteriormente he mencionado la Luna llena se da cuando la Luna en tránsito se encuentra a 180 grados de la posición del sol, este aspecto se conoce como oposición y en esta ocasión se da mientras la Luna se encuentra en el signo del Aguador y el Sol en el signo del León. Todos los meses tenemos en nuestro cielo una Luna llena y una luna nueva, excepto cuando esta oposición o conjunción ocurre muy cercano a alguno de los nodos lunares, en este caso lo que se presencia es un eclipse lunar o uno solar, como ocurrió el pasado mes de junio.
La Luna llena se relaciona con la conclusión de proyectos, y esto se entiende pues desde nuestro corazón se ilumina para darnos una respuesta, la confusión emocional se disipa y el camino se despeja.
Pero, ¿cómo lo hará una Luna llena en Acuario? Cuando en el cielo existe una fuerte tensión causada por la oposición Saturno Urano y ambos en cuadratura con Plutón, la ya muy conocida T cuadrada cardinal. Acuario es un signo cargado de idealismo, humanitario y especialmente muy creativo. Así que ni te preocupes esta Luna sabrá cómo suavizar la tensión estelar.
Amigos de las Estrellas
Acuario nos conecta con los demás con nuestros amigos, compañeros, socios, con nuestra familia, Acuario de hecho, es el signo de la colectividad humana, es el signo de la Humanidad. Leo, por el contrario se dedica más hacia la manifestación máxima de nuestro ego. Leo, es el individuo por encima de todos. Sin embargo, la luna llena se da en Acuario, así que nos invita a dejar atrás personas que ya no significan nada en nuestras vidas, el sol en Leo, nos da la fuerza para hacerlo. La Luna, la cual representa nuestro corazón, nuestras emociones , nuestra vida intima y nuestra motivación interior,se ilumina gracias a la luz que le brindó el Sol, nuestro ego, nuestro alma, en su última Luna Nueva, recuerda que en la conjunción Luna Sol, la Luna toma del sol la energía que luego utilizará para su siguiente plenilunio. Hasta Luna llena es muy poderosa, porque es la siguiente luego de un mes con eclipses, la luz que irradia nuestro satélite tiene el poder mágico para confrontar la T cuadrada.
Acuario es un signo de aire, lleno de ideas y soluciones, así que pareciera que ha encontrado una configuración muy favorable para disminuir el protagonismo de la T cuadrada. La Luna en Acuario forma sextil con Júpiter y Urano en Aries y trígono con Saturno en Libra, por su parte el sol en Leo, forma trígono con Júpiter y Urano en Aries y séxtil con Saturno en Libra se revisamos, formando de esta manera un rectángulo, una configuración que conocemos como Rectángulo Místico.
La posibilidad de que se presente un rectángulo místico, es muy alta cuando en la carta astral se manifiestan dan 2 oposiciones en este caso La Luna- El Sol y Saturno- Júpiter Urano, por la forma en que se ubican cada planeta recibe un sextil y un trígono a los planetas que forman la otra oposición. Esta configuración es muy favorable, pues suaviza de forma casi mágica las oposiciones que le dieron origen.
De forma más simple y menos rebuscada, en un idioma sencillo, sin involucrar terminología astrológica compleja podemos concluir que esta Luna Llena en Acuario viene a darnos el empujoncito necesario para continuar con nuestro planes, con la fuerza necesaria para dejar atrás situaciones y personas que nos intoxican con su veneno.
Podemos aprovechar la energía de esta lunación para:
1.¿Te sientes cansada? Recuerda acuario es el signo del Aguador, y se le relaciona con la nueva era, cura esa mala vibración, enfocándote en tus Chakras, utiliza la reflexología, usa cristales. Sal a correr, haz mucho ejercicio, cambia la polaridad de toda esa energía negativa.
2. Acuario es un signo muy sociable y adora las fiestas: Sal y diviértete, elige el lugar de moda, celebra con tus amigos.
3.Si has tenido la suerte de que los aspectos difíciles de la T cuadrada no te hayan afectado, ayuda a los que consideres que sí. Acuario es un signo caritativo y humanitario, lo correcto es trabajar con su energía.
4.La Luna en Acuario es revolucionaria, ella quiere que te liberes de tus cadenas, tienes ganas de gritar, pues hazlo!! Pero, siempre con el fin de liberar tu tensión y encontrar una forma para que los demás te presten atención (la parte sol en Leo), no te sientes a gusto en tu trabajo, pues habla con tus amigos (una solución 100% Acuario) más de uno te ayudará a encontrar uno mejor.
5.La oposición entre Acuario y Leo, nos indica una oposición entre lo que consideras son tus ideas y las que el resto a tu alrededor trata de imponerte. Fíjate muy bien, a veces la diferencia es muy sutil. Si no estás segura, qué es lo que quieres preguntate diariamente que es lo que te hace feliz, hazlo, cada mañana, escríbelo y si en una semana, la respuesta es muy parecida o siempre la misma, sabrás que estás en el camino correcto.
6.Urano es el regente de Acuario y se encuentra en Aries, esta Luna llena nos recuerda el llamado uraniana, se trata de renovarse y reinventarse, si tu vida está en aparenta calma, un cambio de apariencia no estaría nada mal, pero, si tienes más allá de tu look. Enfréntalos este el momento.
7.Llama a tus viejos amigos, Acuario es un signo que detesta la hipocresía y quiere que todos seamos amigos. Así que esta Luna puede ser que te esté diciendo que ya es hora de dejar atrás lo resentimientos, es hora de perdonar.
8.Trata de entender el lenguaje de tus sueños, muchas veces el poder de esta luna se manifestará a través de tus sueños.
9.Confíe en todo momento en tu capacidad, Acuario es sorpresivo y de vez en cuando actúa muy radicalmente.
10. Tanto Acuario como Leo, son signos fijos, quieres dejar de una vez por todos un mal hábito. Aprovecha esta Luna cargada de la tenacidad de los signos fijos.
Finalmente, recuerda la luna llena ha sido desde los tiempos de las cavernas, nuestra amiga pues nos guía a través de la noche, disipa nuestros temores y nos da la esperanza de que pronto llegará un nuevo día y además en Acuario, un signo tan querido por todos, tan representativo de una nueva era que se aproxima. Esta Luna tiene el poder de Urano, Lo inesperado está a nuestro favor.
Ese es el poder de esta luna:
¡El de la Sorpresa!
Amigos de las Estrellas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...