------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 12 de julio de 2010

LUNA NUEVA EN CÁNCER...

Autor: Roberto (Astrologos del Mundo)
Lo prometido es deuda. En este mail encontraran las peticiones de luna nueva que será el domingo 11 a partir de las 3:05 pm.
Tienen oportunidad de hacerla hasta 48 horas después pero las primeras 8 horas son las más poderosas para hacerlas.
Deben escribirla a mano, no se vale copiar y pegar así que hay que escribir para ponerle la energía.
Es importante que recuerden que solo deben hacer diez peticiones, ustedes pueden construir las suyas propias siempre en positivos y que solo los involucre a ustedes.
Escribanla, póngale una fecha y guárdenla y después solo confíe a que la intención y la magia que tiene la Luna Nueva nos ayude a cumplir nuestros deseos de manera perfecta para todos.
Hay peticiones que son muy importantes para nosotros y aunque no tengan la energía del signo la podemos poner dentro de nuestras peticiones cada vez que exista la luna nueva hasta que se materialice.
Ahora si comencemos.
Esta luna nueva esta influencia por la energía de Cáncer así que podemos pedir por nuestro hogar, la familia, las raíces, el país, el alimento, los afectos, las madres, las relaciones familiares.
Deseos para fortalecer el hogar
"Quiero atraer, reconocer y comprar fácilmente un hogar feliz para mí"
"Quiero encontrarme fácilmente concibiendo un hijo sano.
"Quiero encontrarme fácilmente iniciando un financiamiento para comprar mi casa en el momento adecuado con una institución que me otorgo un crédito completo"
Quiero atraer, reconocer y encontrarme fácilmente viviendo en el/ la (habitación, apartamento, piso) que sea para mí y que tenga un precio que yo pueda pagar sin problema
Quiero encontrarme fácilmente llenando la atmósfera de mi hogar con música, aromas dulces y otros elementos que la ilumine
Quiero encontrarme fácilmente dedicando más tiempo a mi familia con alegría»,
Deseos para fomentar la seguridad
Quiero encontrarme fácilmente manejando mis finanzas de una forma que cree una base estable con la que pueda contar
Quiero sentir una intensa sensación de seguridad en todas las áreas de mi vida
Quiero encontrarme fácilmente interactuando con ___________ de una manera que genere un sentimiento de feliz pertenencia».
Quiero encontrarme fácilmente perseverando, sin rendirme, en el tema de __________»,
Quiero encontrarme fácilmente protegiéndome de una forma sana».
Deseos para estimular el crecimiento positivo
Quiero encontrarme fácilmente aprendiendo alegremente de todos los acontecimientos significativos que ocurran en mi vida y creciendo con ello.
Quiero encontrarme fácilmente siendo un madre feliz y prospera"
Quiero practicar nuevas aproximaciones positivas en mis relaciones de una forma consciente y constante
Quiero encontrarme aportando conscientemente energía positiva y amorosa en las primeras etapas de mi nueva relación con ________
Quiero encontrarme fácilmente construyendo un hogar feliz y prospero
Quiero encontrarme fácilmente preparándome con éxito para ____,
Quiero encontrarme fácilmente entrando en el proceso de mi propia expansión y crecimiento personal
Deseos para aumentar la cercanía emocional.
Quiero encontrarme fácilmente pidiendo ayuda de una forma positiva para mí y para los demás.
Quiero que todos mis temores respecto a la intimidad desaparezcan totalmente
Quiero encontrarme fácilmente co-creando intimidad de una manera sana para mí
Quiero experimentar la empatía y una cercanía emocional constructiva con los demás
Quiero encontrarme fácilmente comprendiendo a los demás con empatía, consiguiendo un afecto y un apoyo mutuos»
Deseos para realzar la experiencia de sentir...
Quiero encontrarme fácilmente, consciente y constantemente, comunicando mis sentimientos de una forma responsable y apropiada
Quiero que todo mal humor sea suprimido fácilmente en mí
Quiero que mi tendencia a dejarme gobernar por mis estados anímicos desaparezca fácilmente
Quiero encontrarme fácilmente siendo consciente de cómo me siento en las distintas situaciones de la vida,
Quiero encontrarme fácilmente percibiendo los sentimientos de los demás
Quiero encontrarme fácilmente experimentando la ternura del afecto profundo hacia otra persona
Deseos para liberarse de una inseguridad autodestructiva:
Quiero que el hábito de aferrarme desaparezca totalmente en mí
Quiero que mi necesidad de poseer a los demás sea reemplazada por la conciencia de una profunda seguridad interior
Cuando la precaución interfiera con mi éxito, deseo que la vacilación desaparezca totalmente en mí
Quiero encontrarme fácilmente libre de la posibilidad de quedar atrapado emocionalmente en los juegos de ______________,
Quiero que mi temor al rechazo sea totalmente suprimido
Quiero encontrarme fácilmente definiendo objetivos que me permitan superar mis limitaciones actuales
Deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Cáncer:
«Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de ________ (estomago, senos, la ulcera, gases estomacales)
«Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para recuperar mi ___________ (estomago, senos, la ulcera, gases estomacales) y trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
«Quiero atraer la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ____________ (estomago, senos, la ulcera, gases estomacales)»,
«Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca la exitosa recuperación de mi _________ (estomago, senos, la ulcera, gases estomacales) y una salud y una belleza perfectas».
Pueden contarme su experiencia, si se les ha concedido ya alguna petición y si me lo permiten poder colocarla en facebook o cuando haga los programas de radio.
Les deseo que todas sus Peticiones se les cumplan en armonía perfecta para ustedes y para el universo.
¡Hasta la Próxima Luna Nueva!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...