------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 2 de octubre de 2009

ÁNGELES DE LA LUZ DORADA

CUARZO RUTILADO
Los Ángeles del cuarzo rutilado nos muestran la posibilidad de algo muy especial.
En el proceso de formación de su piedra se preocupan de que, durante el enfriamiento progresivo, finas agujas de rutilo formadas por ácidos silícicos que contienen titanio sean revestidas poco a poco por el cristal de roca.
De la misma manera que en su piedra se unen las propiedades de dos minerales distintos, los cuales no se mezclan, sino que se mantienen separados, pero formando una unidad dentro de la piedra, los ángeles nos ayudan a que podamos establecer uniones, relaciones y vínculos de pareja armónicos sin renunciar por ello a nosotros mismos.
Estimulan nuestro anhelo de independencia y libertad espiritual y nos permiten madurar la idea de que esto no significa poder hacerlo todo.
Se trata mucho más de la libertad de uno mismo, de servir en libertad con el amor divino.
Al mismo tiempo, los ángeles nos ayudan a estabilizar las relaciones de pareja con una base sólida de lealtad y protección.
Las agujas de rutilo, conocidas antiguamente como "cabellos de Venus" o como "flechas del dios del Amor" y, más adelante, como "cabello de Ángel", actúan como flechas doradas de luz.
Los "Ángeles de la Luz Dorada", que llegan a nosotros a través del cuarzo rutilado, nos envuelven y nos inundan con su brillante y pura luz de destellos dorados y, ante cualquier falta de armonía, envían sus flechas de luz dorada, con las que rápidamente encuentran clara y directamente la causa de esa falta de armonía y, con la fuerza curativa de Dios, con la protección y bendición de Él, se preocupan de conseguir una rápida armonización y una curación llena de amor.
Todo en nosotros es inundado por su luz, amor y bendición, los cuales son mucho más fuertes que cualquier otra cosa.
Incluso las células de nuestro cuerpo físico están sometidas a esta oscilación, aún cuando antes siguieran el movimiento contrario no armónico, motivo por el que enfermaron.
Pero junto con la luz dorada llega hasta nuestra aura y nuestros cuerpos energéticos una protección divina envolvente que actúa en todos los niveles.
U. Klinger-Omenka
Lo encontraras en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...