COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 21 de octubre de 2009

PROFECÍA DE "SAN MALAQUIAS"

EL FIN DEL MUNDO ATEMORIZA A LA HUMANIDAD.
A PESAR DE LOS ERRORES DE CADA UNO DE NOSOTROS NADIE SE QUIERE MORIR Y NADIE QUISIERA ESTAR EN ESE FINAL QUE ALGUN DIA DEBE LLEGAR.
SOLO QUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS SIN ALARMA...
¿Porque se cree que el 21 de Diciembre. Año 2012, es el final de la tierra?
Son varias las profecias que afirman que el 21 de Diciembre, 2012, la tierra ya no será la misma y podemos estar en el final...
2012, ¿el fin del mundo?
http://noticias.blog.excite.it/
Profecía de San Malaquias:
PARTE II
La Profecía de San Malaquías están formadas por 111 pequeños párrafos o divisas que van desde el papa Celestino II(1143- 1144) hasta un texto que anuncia el juicio final y el fin del mundo bajo el pontificado de un tal Pedro el Romano, el 112° papa después de Celestino II.
Recordaremos que el actual Papa, es el 111 de la lista de San Malaquías y su divisa es “De gloria olivae” (De la gloria de la oliva).
Son muchas las posibles interpretaciones.
Puede indicar que después de un periodo de paz (la rama de olivo y símbolo del pueblo judío), vendría la nefasta guerra diferente.
Dijo que la guerra sería superior a las conocidas y que todo quedaría carbonizado muriendo antes del final la tercera parte de la humanidad.
Profetizó que la energía y magnetismo del globo terráqueo se pasaría al sur con un cataclismo, desapareciendo todas las ciudades apostadas en la costa de los mares.
Su fecha calculada del final de la vida en la tierra y del suceso, también apunta al 2012.
Después de estos lemas se añaden las siguientes lineas: “Durante la última persecución a los verdaderos creyentes de fe, la iglesia de Jesucristo, se sentará en la silla de Pedro, uno que cuidará de las ovejas en medio de numerosas tribulaciones, terremotos y una gran guerra como nunca la ha habido; una vez terminada, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo”.
En la Basílica de San Pablo Extramuros, unos grandes medallones, con los retratos en mosaico de todos los papas, coronaban la parte superior de las paredes del templo.
Hasta hace poco sólo quedaban dos medallones vacíos, que algunos relacionaban con los dos últimos papas de la lista de Malaquías; pero Juan Pablo II ordenó añadir otros espacios para evitar darle paso a la profesia de este santo.
Ahora la amplificada colección de medallones, extendida a otros muros de la basílica, parece anunciar que hay otras profecias que apuntan a lo mismo afirmando que el tiempo está cerca.
Se dice que en Roma los medallones nuevos lloran con gotas de agua parecidas a lágrimas y que no las pueden secar con nada.
Nadie sabe con exactitud el día del final pero ese llegará.
Todo imperio y sistema llega a su fin.
La tierra es simplemente un pequeño gusano dentro del inmenso universo.
Los humanos todos estamos de paso y somos insignificantes ante el poder de la vida.
Nadie posee nada.
Ni los ángeles de Dios saben con exactitud el final.
Dios habla a través de sus elegidos y profetas.
Es positivo estar preparados en paz y amor antes de la partida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...