------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 18 de noviembre de 2008

ESTRELLAS FIJAS "ANTARES"

ANTARES
Constelación: Alfa Scorpius
Magnitud: 1 Longitud: 1950 9ºSAG04' Longitud 2000: 09SAG46 Naturaleza o influencia: Marciana con toques de Mercurio, Júpiter y Saturno.
En la constelación de Escorpio, es como su Constelación Ant-Ares similar a Marte, también llamada "El Rival de Marte". De naturaleza decididamente marcial, tiene también pequeños toques de Mercurio, Júpiter y Saturno. Antares hace duro, peleador y amigo de la lucha. Es importante para militares a los que les da disposición intelectual y capacidades estratégicas. Da impulsividad y tenacidad. Esto es especialmente válido en combinación con el Meridiano, el Asc, Sol y Júpiter.
Con Marte y Urano la tenacidad se convierte a menudo en "cabeza dura", con lo cual se experimentan grandes peligros. Las personas con está constelación siempre tienen el riesgo de repentino fracaso, tropiezos, accidentes, etc. Antares es según la tradición violenta, es decir de una naturaleza impulsiva y puede indicar muerte violenta en la lucha o por sentencia judicial, pero con los maléficos. También puede haber peligro por el fuego, las armas y máquinas.
Antares es también muy desfavorable para los ojos, cuando está en conjunción con el Asc, Luna o Sol, lo que ha sido comprobado muchas veces en nuevas investigaciones.
Recibido de la Lista de Ptolomeo dedicada a la Astrología
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...