------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 22 de noviembre de 2008

AMULETOS Y TALISMANES "EL ESPEJO DEL AMOR"

EL ESPEJO DEL AMOR
El espejo es tomado también como una mascota y la gente lo cuelga o incrusta en un marco para esquivar los perversos. Antiguamente, el día de su boda las novias llevaban consigo un espejo o lo colocaban sobre un cuenco de arroz que había en la mesa nupcial. Este objeto también se cuelga en las cortinas del coche que lleva a los recién casados, puesto que según se dice esta costumbre les protege y ahuyenta a los malvados.
Si uno encuentra un espejo, eso es señal de que tendrá un gran amor; y si sueña con este objeto, significa que tendrá buena suerte.
Regalar un espejo es una forma de expresar el deseo de que un matrimonio tenga un hijo y de que ese niño llegue incluso a ser un alto funcionario. Ello se debe a que las palabras chinas correspondientes a «espejo» y «ascenso» se pronuncian igual.
Una mascota con espejo de bronce y zapatos es un buen regalo para una pareja de recién casados, ya que es una manera de desear que su vida conyugal sea larga y feliz. Antiguamente, cuando los esposos se veían obligados a estar separados largo tiempo, rompían un espejo y cada uno tomaba una mitad, en la creencia de que si uno de los dos era infiel, su mitad se trasformaría en una urraca que volaría en busca del otro. Según otra versión de esta creencia, «la unión de las dos mitades de un espejo roto» simboliza el fin de la separación de los amantes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...