------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 27 de noviembre de 2008

LA LUNA DEL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE 2008

Lunación del 27 de noviembre
Consideraciones generales
Escrito por Patricia Kesselman
La mayoría de nosotros estamos concientes que los fuertes cambios que estamos viviendo y viviremos. 
No vendrán tiempos fáciles. 
Se produce y cargada de tensión, la Luna nueva en Sagitario, signo de la Triplicidad de Fuego, masculino, diurno, mutable caliente y seco. Sagitario, signo de la expansión y crecimiento.
Se produce en conjunción a Marte, el planeta de la acción, de la lucha, de la agresión que es también un planeta caliente y seco. Marte, el llamado maléfico menor y el Sol combinados suelen manifestar un exceso de calor y sequedad, cualidades que son contrarias a la vida. 
Marte, a sólo 3º del Sol, está además, combusto, quemado por el Sol, la combustión es una debilidad, que entre otras cosas indica la acción ineficaz del planeta. 
Esto seguramente indicará, para los países del hemisferio Sur, además de otras analogías, un tiempo de calor y sequedad, sin lluvias, especialmente después de la Luna llena.
La luna nueva, se produce muy próxima a la estrella Antares, llamada así Ant-Ares por ser similar a Marte, también es llamada "Rival de Marte" por sus características de naturaleza decididamente marcial, Antares es según la tradición es una estrella de indicación violenta, de naturaleza impulsiva que puede indicar junto con los maléficos: acción directa, peligro por el fuego, las armas.
En la Lunación del 27 de noviembre 
la luna trasladará la Luz del Sol a Marte, para terminar en una cuadratura -aspecto de tensión- a la oposición Saturno/ Urano, esto quiere decir que la luna llevará la impronta de Marte a la tensa oposición último aspecto que hará, antes de cambiar de Signo y encontrarse con Plutón -el planeta de los cambios- que unas horas antes de la lunación, reingresó en Capricornio el signo de lo tradicional, de lo más conservador de la sociedad , para quedarse allí por los próximos 16 años transformando, muy seguramente, el orden conocido. 
A la oposición Saturno y Urano se la relaciona con el antagonismo entre viejas y nuevas estructuras, con la tensión originada cuando se desea restringir, limitar un cambio, o la libertad, se lo relaciona por eso con conductas y actos contra todo tipo de limitación. Es un aspecto nefasto para las finanzas ya que puede destruir repentinamente todo lo establecido. 
Cuando Marte se involucra en un aspecto, suma aún más agresión, tensión y violencia a lo significado por dicha configuración. 
Marte y Urano combinados, hacen una mezcla sumamente agresiva y también perniciosa, podemos relacionarlo con accidentes, catástrofes, explosiones imprevistas, accidentes aéreos o de cualquier material o industria tecnológica. 
Marte combinado en mal aspecto con Saturno también es una combinación violenta, dificultosa, como desarrollaré más adelante. 
Podemos esperar entonces un tiempo de hechos alto voltaje hasta llegar a una luna llena explosiva y peligrosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...