------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 17 de noviembre de 2008

GEMOASTROLOGIA

PROPIEDADES ASTROLOGICAS
De el Libro Gemoastrología de Tito Maciá
RUBI
El Rubí es una excelente combinación del quinto y sexto Rayo, es decir, de Marte y Júpiter. Es pues una gema que activa y genera pulsiones vitales que aumentan el vigor y aporta mayor fuerza dinámica al carácter de quien lo usa. Hace más jovial y condescendiente, facilita el desarrollo y la expansión personal, aplaca los apetitos desordenados como la lujuria, desinhibe la libido encaminándola a actitudes creativas o especulativas y no carnales.
Es muy útil para las personas que escaseen de energías del quinto y sexto Rayo, y que padezcan fuertes inhibiciones, falta de dinamismo, timidez, debilidad de carácter, pesimismo, desanimo, depresiones o que tengan dificultad para tomar decisiones o deteriorado el sentido de la justicia, la conciencia moral y se perciba en ellos un dominio de la pereza.
El Rubí facilita la consecución de bienes materiales, incrementa los beneficios económicos y mejora considerablemente los resultados del esfuerzo profesional.
Tradicionalmente se considera al rubí como poseedor del don de asegurar la paz y la armonía y de proteger a su portador de accidentes o perdidas materiales.
Se asocia con la estrella Régulus, situada sobre el grado 29 de Leo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...