COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS SEGUN SU COLOR



VELAS DE AMOR
De Color Rosa  con aromas de rosas. Se debe utilizar los viernes de Luna Creciente o Llena. Al meditar pensamos en la persona amada y nos vemos felices con ella y rodeados de mucha luz.

VELAS NEGOCIOS Y TRABAJO
El color verde protegido por el color dorado, es el color de los rituales para los  negocios y el trabajo. Es tan poderoso que atrae en los negocios a los clientes que necesitamos. Armoniza las energías positivas necesarias para concentrar en él todos nuestros deseos.

VELA BLANCA DE AZAHAR
Es una vela muy usada por su color blanco, su ofrenda de azahar y su aroma delicioso de azahar. Pueden utilizarla todos los signos del Zodiaco y preferentemente cualquier día al anochecer.

VELA DE LA DIVINA PROVIDENCIA
Se usa los primeros días de cada mes para agradecer a Dios la riqueza recibida y la que vendrá, es de color blanco (Luz Divina). Esta vela también se usa para rituales de protección.

VELA ORO
La vela dorada es una mágica vela. El Oro simboliza por una parte la riqueza, por otra parte es uno de los colores del Sol y del signo zodiacal Leo.

VELA PLATA
La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y del signo zodiacal Cáncer.

VELA DEL DINERO
Es de color amarillo, se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis, de reflexión, etc. (también se usa LA VELA ORO para el dinero)

VELA DE CANELA
Aroma y ofrenda de Canela, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y el poder de atracción de clientes.

VELA DE COCO
Es de color Blanco, se usa para Abrir Los Caminos. El aroma de coco de la vela es exquisito, su ofrenda es de coco rayado.


VELA ROJA
Es el color de los signos zodiacales de Aries y Escorpio, aunque Escorpio debe ser más oscuro. La vela Rosa se usa para tener fuerza, dominio, potencia, amor, sexualidad, su ofrenda es granos de mostaza, así podría mover una montaña.

VELA NARANJA
Es el color de la inteligencia con fuerza, es uno de los colores del Sol y del signo zodiacal Leo, su día es el domingo, se usa para tener una magnifica herramienta que acrecienta nuestro poder de reflexión.

VELA AMARILLA
La vela Amarilla es inteligencia, poder, dinero, se usa principalmente los días miércoles, día del planeta Mercurio. La vela Amarilla se puede emplear en rituales de poder, rituales de dinero y rituales de visualización de oportunidades.

VELA VERDE
La vela Verde se usa el día jueves, es del signo zodiacal Tauro y del signo de Libra y su día es el viernes del planeta Venus. La vela verde es una vela multiuso que se puede usar para rituales de salud, para rituales de éxito profesional, para rituales de abundancia, etc.

VELA AZUL
La vela Azul es del signo zodiacal Acuario, del planeta Urano cuyo día es el sábado. Por otro lado el príncipe azul, personaje mítico es trabajador, honrado, leal y digno de confianza, cualidades que tienen que ver con los Estudios, pero sirve enormemente para conseguir o ascender en el trabajo, (para este fin puede usarse cualquier día)

VELA VIOLETA
La vela Violeta pertenece al signo zodiacal de Sagitario y del signo Piscis, su planeta es Júpiter y su día es el jueves, la vela violeta es perfecta en rituales de protección, rituales para meditar y rituales para visualizar.

VELA MARRON
Este color representa la Tierra, lo material y lo físico. Es del signo Capricornio, y su día es el sábado. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez. En los rituales se utiliza para convocar la riqueza material.

VELA NEGRA
Son muy poderosas, y pueden producir efectos de protección. Se utilizan para hacer volver a la tierra a las personas que han perdido el rumbo y, en varios rituales, para tener certeza acerca del conocimiento y de los sacrificios que se deben realizar para lograr un propósito. En meditación ayudan a encontrar la luz en la oscuridad. Estabilizan y otorgan responsabilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...