------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA LUNA NATAL EN EL SIGNO DE LIBRA


Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de Eugenio Carutti,
La belleza, el acuerdo, la cooperación, la oscilación entre opuestos, el complemento, la complacencia, constituyen el mundo afectivo primario de este niño.
La madre será una persona muy sociable e interesada por los contactos armoniosos y complacientes con los demás, siendo los vínculos importantes para ella.
La intimidad debe contener a los otros, quedando expuesta, abierta y complaciente; siente que entre mama y el siempre hay alguien que se interpone, y que tiene que cumplir con el deseo del otro que es el deseo de mama para sentirse querido.
Se tiene que agradar a los demás, ser educado, refinado, amable, estar pendiente de que el otro se sienta bien y no adoptar actitudes inadecuadas, lo que los hace populares.
Puede haber artistas en el entorno familiar y la belleza, el arte, la importancia de la cultura, el compromiso social, los valores estéticos serán valorados en su primer entorno.
El tema es que hay que complacer tanto a los demás que se pierde espontaneidad, tendiendo a las "mentiras piadosas" en donde la verdad suprema es "ausencia de conflicto con el otro" costándole manifestar agresividad.
También se pierde poder de decisión y renuncia a luchar por los propios deseos, le cuesta tanto decir como escuchar la verdad, posterga, relativiza, se siente querida por su belleza y encanto, no por su fuerza y carácter. 
Recordemos que este es el mecanismo que se produce para sentirnos queridos e imaginen por ejemplo la dificultad de esta situación para un sol en Aries.
TALENTO
Delicada ternura y comprensión afectiva, generando ambientes y situaciones de placer y encuentro para todos.
Tienen un gran sentido estético, son buenos artistas, diplomáticos, mediador y la capacidad de encontrar lo que el otro necesita.
Tienen sentido de la oportunidad, gracia y belleza y un gran encanto personal que nutre a los otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...