------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA QUE ATIENDE LAS PLEGARIAS...


Kuan Yin significa “La que atiende las plegarias” fue en vida una mujer ejemplar, una princesa china que mostró tal compasión por su pueblo que se iluminó, contribuyo a detener las guerras entre los reinos y las matanzas de los aldeanos inocentes. 
Algunas leyendas dicen que el preció fue que le cortaran las manos, otras que se casó con un rey malvado para impedir los derramamientos de sangre, pero lo que es seguro es que su inmensa compasión la iluminó y la convirtió en sanadora, ella representa el amor en su más elevada frecuencia la compasión, de la mano del humor para superar los errores que cometemos nosotros mismos o el daño que nos es causado por otros.
Plegaria:
 “Amada Kuan Yin por favor escucha las plegarias que hay en corazón. Por favor, descubre y comprende cuales son mis verdaderas necesidades. Pido tu intervención en las áreas de mi vida que están provocando dolor. Por favor acude en mi ayuda y asistencia, guiándome para que que pueda ver mi situación bajo una nueva luz de amor y compasión. 
Por favor ayudame a ser como tu y a vivir serena mente y con propósito.” 
Esta oración es para hacerla a diario durante un mes, puedes hacer una visualización, meditando en un jardín con un estanque de lotos, con aroma a flores y puedes encontrarte con Kuan Yin y recibir su energía de sanación, sus símbolos son las flores y la música dulce. 
Es una oración maravillosa que te hará conectar con tu energía femenina mas refinada de amor, compasión, dulzura y delicadeza. 
También sana y limpia todos los aspectos enquistados, dolorosos o tristes de nuestra vida y nuestra persona, te incita a buscar paz, tranquilidad, retiro y conexión con la naturaleza y la música dulce.
El mantra de Kuan Yin, es “Om Mani Padme Hum” que significa “Salve la joya de la flor de loto”, puedes utilizarlo como refuerzo, puedes decirlo en cualquier momento que lo necesites, es para protección, sanación y limpieza, trae compasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...