COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE LIBRA


Los nativos de Libra 
Del 23 de Septiembre/ 22 de Octubre
Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo.
Las personas de este signo, son muy ardientes en todo aquello que emprenden; suelen hacerlo con un gran entusiasmo y excluyendo todo lo demás.
Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado.
Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan.
¡Tienen muy poca paciencia para acabar lo que han empezado!
En este signo -en Libra-, es cuando el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil.
Desde aquí, desde Libra, el Sol -el gran dador de la vida-, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo.
Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo: los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos.
A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices; sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos.
A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da el planeta Venus -su regente-.
Por definición, adoptan una actitud de relacionarse bajo el signo de la armonía.
También -y esto suele ser muy importante para ellos-, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes.
Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra: su indecisión y el sopesamiento de los pros y de los contras hasta pasar de un extremo a otro.
El Libra típico suele ser amable, encantador y muy fácil de relacionarse con el público.
Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista.
Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión.
Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio.
Es el ser que a nivel psicológico tiene más necesidad que nadie de experimentar la unión y la relación con sus semejantes.
Su mayor preocupación es solucionar amistosamente todos los conflictos que surjan en su vida.
Los nativos de este signo, admiran todo lo que signifique belleza y estética.
Son muy presumidos y evitan al máximo todo tipo de trabajos sucios.
La vida sedentaria es contraria a los sujetos de este signo.
Tienen predisposición a las enfermedades del riñón y del aparato urinario en general; también a tener lumbago y agujetas en la espalda
LIBRA
HOMBRE: 
Refinado; un poco desengañado.
Pero tiene el don de lo oportuno.
MUJER: 
Necesita un ambiente y una decoración, dulzura y caricias delicadas.
Sensual, pero pone condiciones.
LIBRA EN EL AMOR
¿cómo son en el amor?
¿apasionados?  no mucho
¿romanticos?  Bastante
¿tiernos?  hasta rebosar
los libras son muy enamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando estan enamorados. si de algun signo seria cupido, seria un libra. necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. cuidan mucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonia de la pareja. le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado sus intereses. te lo digo, no para que te aproveches de su talon de aquiles, te lo digo precisamente para que no permitas que lo haga, ya que podras ser testigo de un libra que puede llegar a ser agresivo cuando no tiene esa libertad que su alma necesita.
¿cómo enamorar a una balanza?
si eres un galan, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena con platos bien decorado, ambiente armonico, buena musica, velas aromaticas…¿qué puede pasar? que la sonrisa de tu libra te escandilara, tanto que quedaras ciego de tanto amor. ojo: tanto amor no significa que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. tranquilo que no se pasara de la raya.  es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…depende de ti.  truco: cuida tu forma de vestir, corte de pelo moderno, salir de vez en cuando a museos y conciertos, evita los lugares muy saturados y bulliciosos.
¿el mejor regalo?
complementos: bolsos, pulseras.
un joyero antiguo
lenceria fina y elegante, evitar colores estridentes o muy llamativos, recuerda que busca la armonía.
flores, la orquidea su preferida.
libros romanticos o de poemas
musica.
¿cómo enamorar a un libra?
El hombre libra mira mucho el fisico, no tienes que ser una top-model, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. le gusta las mujeres inteligente. te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosofica o trascendental, y claro, querra discutir un rato y tendras que estar a la altura. truco: tener a mano la pastilla de la paciencia cuando tenga que decidir algo, especialmente cuando su imagen puede verseafectada a nivel social o dañar a alguien. le gusta quedar bien ante todo el mundo. por lo demas, tendras a un hombre entregado y dispuesto a ser feliz contigo. te dije que cuida mucho a su pareja, pero no le grites mucho, porque se puede acabar la magia.
¿el mejor regalo?
musica.
corbata
obras de arte de calidad.-
colecciones raras o exclusivas
un coche grande, comodo y potente
¿qué le gusta? 
la justicia, quedar bien, la serenidad.
¿qué odia? 
lo feo y grotesco.
¿en la cama?
el sexo tiene que ser apasionado, delicado, con dulzura y romantico. si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, encenderas…vamos a dejarlo como le gusta a los libras:
“insinuando”. recuerda que no solo de pan vive el hombre o mejor dicho no solo de la carne vive el libra. el sexo es importante, pero para que se quede a tu lado tendras que enamorar su faceta espiritual y filosofica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...