------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 16 de septiembre de 2011

VIAJE ASTRAL...

VIAJE ASTRAL
Muchas personas han experimentado la sensacion de escapar de los limites físicos de su cuerpo y poder verse a si mismas desde fuera, así como el entorno cercano, incluso "viajar" a otros lugares.
Esta clase de experiencia, a menudo relacionada con lo paranormal y que recibe diversos nombres, no siempre parece poder explicarse de un modo cartesiano y científico.
Sin embargo, un reciente estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Birmingham (Reino Unido) ha concluido que se trata de meras alucinaciones.
En el estudio se recogen otras conclusiones, como que hay individuos mas predispuestos que otros a experimentar esta clase de fenómenos, algo que se relaciona con ciertas irregularidades de los lóbulos temporales del cerebro.
Estas áreas tienen que ver con la memoria y podrían hacer creer a la mente que el cuerpo esta en una posición distinta a la real, lo que le haría sentir la especie de desorientacion o desligamiento que provoca la alucinación.
En este sentido, esta clase de experiencias puede relacionarse con el deja vu o la cenestesia, en los que, respectivamente, el sujeto cree haber estado en un cierto lugar o situación con anterioridad al momento en que se produce realmente, o toma conciencia de si mismo de un modo independiente del entorno y de los sentidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...