------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 27 de julio de 2009

HOROSCOPO CHINO

HOROSCOPO CHINO
LA CABRA U OVEJA

Nombre chino: Yang
Hora: de las 13.00 a las 15.00
Dirección: Sur-Sudoeste
Mes: Julio
Elemento intrínseco: Tierra
Polaridad: Yin
La personalidad
El mas suave y femenino de los signos chinos, la Cabra, apresurada y altruista, sentimental y soñadora, sabe transformarse en la llorona mas insoportable.
De hecho, para ver a una Cabra sonriente, es necesario ofrecerle constantemente una guía y un apoyo.
En caso contrario, hace todo lo posible por llamar la atención, repitiendo como un disco rayado lo infeliz que es, lo desafortunada e insatisfecha que se siente, para enternecer y reducir a quienes, desarmados por su dulzura, se prestan incluso a las mas absurdas pretensiones.
Le encantan las cosas bellas y elegantes, por las cuales no duda en dilapidar su patrimonio, pero tenerla contenta es muy difícil; exigente y caprichosa, a menudo incoherente, siempre intenta conseguir lo mejor y, cuando no lo obtiene, sale corriendo con sus característicos balidos.
Siempre que se siente motivada, puede trabajar con gran dedicación y espíritu de sacrificio, pero le falta método y desperdicia inútilmente sus energías.
Es hábil, creativa y fantasiosa, pero extremadamente tímida y temerosa de no estar a la altura de las circunstancias, por lo que cuida sus actos con una meticulosidad angustiosa y casi absurda.
Puede pasarse meses perdiendo el tiempo, en la mas completa desorganización, para después acabarlo todo en un par de noches, en compañía de su propia angustia y de algún que otro litro de café.
Sabe que nunca le faltara ayuda y que siempre tendrá al lado un ejército de personas dispuestas a justificarla y a cumplir sus deseos.
Pacifica y modesta, mas bien dependiente, detesta la responsabilidad, los cambios imprevistos y los compromisos para los que no esta preparada.
Su reino debe ser siempre sereno, tranquilo, armonioso, al abrigo de la soledad y de la violencia.
Tímida y afectuosa, a la vez que insegura en el amor, tiende a atosigar a su pareja con sus propias premuras, proyectando hacia el exterior todas sus necesidades de mimos y protección.
Es muy complicada en las relaciones sentimentales y un tanto alérgica a los compromisos, y tiende a aplazar indefinidamente el matrimonio para no cortar el cordón umbilical con la familia, a la que esta muy unida.
Se suele fiar de sus intuiciones, pero a menudo peca de superficialidad, de oportunismo y de descuido, sobre todo por lo que respecta a la salud y a las finanzas.
Irresponsable y ligera, carece a menudo de iniciativa y es capaz de acabar metida en un mar de problemas si no interviene una mano firme para dirigirla y darle seguridad.
Pero lo esencial es que esto se haga con discreción, desde lejos, dando siempre la impresión de que es libre y de que puede vagabundear por donde le plazca.
De hecho, detesta las reglas, la disciplina, la puntualidad, tanto como se desespera frente a las reprobaciones; basta la mínima critica para sumirla en la desazón y encender todo su pesimismo abisal.
Perdona las ofensas y no guarda rencor, pero le cuesta reconocer sus errores y, cuando se siente protegida, se divierto provocando al enemigo.
Sus peores defectos (muchos) son el desorden, la influenciabilidad, la tendencia a auto compadecerse, la emotividad exasperada y destructiva, la sumisión, el apego excesivo a cosas y personas, y la tendencia a huir de la realidad para retirarse a un mundo encantado.
La cabra y los cinco elementos
Madera
Una Cabra buena y altruista, muy afectuosa y confiada.
Capitula cuando se siente agobiada y, para mantener la paz a su alrededor, esta dispuesta a hacer grandes concesiones, aceptando que se aprovechen de su buen corazón.
Su gran amor siguen siendo su familia y sus hijos, por quienes literalmente se desvive.
Fuego
Es más valiente e innovadora que sus tímidas compañeras, y también la Cabra más emotiva, ilógica y derrochadora.
Su actividad preferida es hacer castillos en el aire, pero cuando no consigue realizar esas ilusiones se muestra sombría y desconfiada.
Muchos son los dramas que vive y otras muchas las cargas que soporta.
Tierra
Confiada y soñadora, pero mas bien, prudente, sabe mostrarse juiciosa y controlar los gastos, que solo se decide a tener después de haber trabajado de verdad.
Además, a diferencia de las demás Cabras, sabe organizar su vida con bastante independencia.
Su mayor problema son los sentimientos, que inhibe y esconde como autodefensa, sobre todo cuando se siente criticada.
Metal
Vulnerable y susceptible como todas las representantes del signo, consigue, sin embargo, mostrar valor y confiar un poco en si misma.
Aspira a alcanzar seguridad económica y sentimental, pero le cuesta controlar las emociones y adecuarse a los cambios.
Es celosa, hiperprotectora y posesiva en el amor, ámbito en el que pretende dominar mediante la dulzura.
Agua
Encantadora y delicada, y por ello siempre muy querida, es un concentrado de emotividad y oportunismo.
Profundamente sensible, pesimista e impresionable, tiende a sentirse perseguida en cuanto las cosas no funcionan según sus planes.
En estos casos, malgasta lamentos y lagrimas en insoportables crisis de victimismo.
Su sensibilidad artística y sus aptitudes para la poesía y la música son óptimas.
L. Tuang
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...