------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 27 de julio de 2009

AÑO MAYA 26/JULIO/2009


AÑO MAYA : SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA
Luego de la tempestad y la limpieza que ha realizado la tormenta, luego de que todas las estructuras inservibles se caigan, de que lo obsoleto y opresivo sea limpiado y transformado por la "tormenta eléctrica azul" del año maya que termina, llega el año de la semilla auto-existente amarilla.
El año que comienza el 26 de julio del 2009 y finaliza el 24 de julio del 2010 (según el calendario gregoriano) es el año de semilla auto-existente amarilla.
La energía que implica este periodo debe ser cuidadosamente elegida, y que el año de tormenta eléctrica azul ayudó a depurar, ya que a partir de ella nacerá una nueva realidad.
Este año nos brindara la potencia creadora, por eso mientras más puro y elevado sea la elección y cultivo del germen, mejores frutos obtendremos.
La semilla es la esencia, es un año en donde tendremos que encontrar lo más profundo y puro del ser… el alma, para darle forma y hacer eclosionar.
Es preciso focalizarnos y concentrarnos en la consciencia para que las intenciones, sueños o proyectos que pretendemos que florezcan sean certeros y fructíferos, como así también espiritualmente elevados.
Recordemos que cualquier proyecto comienza por un sueño, luego plantaremos cuidadosamente la semilla, la dejaremos germinar en un medio fértil, cuidaremos de la planta para luego obtener la mejor cosecha posible.
Despues de plantar la semilla, necesitaremos dejar ese cascaron protector, dejar conceptos ambiguos y obsoletos que pueden mantener en la sombra a esa esencia (semilla).
El tono auto-existente irremediablemente demandara de una tarea de decisión, definición, de medir, para identificar la forma más correcta de actuar.
Es la hora de dar forma.
http://eloraculodeltarot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...