------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 22 de julio de 2009

EL DRAGÓN QUE DEVORA "EL SOL"

EL DRAGÓN QUE DEVORA EL SOL
(MAS SOBRE EL ECLIPSE)
Los eclipses han sido fenómenos que han llamado la atención del hombre desde la antigüedad.
Antes de conocer el mecanismo por el cual se producen, cada cultura dio una interpretación basada en sus propios mitos y leyendas.
Así, en la antigüedad los chinos creían que los eclipses de sol se producían cuando un enorme dragón devoraba el sol.
La palabra china para referirse a un eclipse es shi, que literalmente significa comer.
Para que el sol se volviese a destapar, se lanzaban flechas hacia el cielo y se hacían sonar tambores con la intención de asustar al dragón.
Por supuesto, siempre lo conseguían.
Nuestro eclipse total de Sol el 21 de julio estará en 29 grados 26 minutos de Cáncer.
Cúspide de Cáncer/Leo se van a tratar con un montón de teatro durante este tiempo.
Cualquier planetas entre 27 grados y 1 grado en la cúspides entre Libra y Escorpio, Aries y Tauro y no van a ser felices a todos..
Tenga cuidado, puede haber accidentes.
Planetas o puntos entre los 27 grados y 1 grado en la cúspides entre Capricornio y Acuario, puede encontrar lo que están haciendo el rescate.
Los puntos sobre los planetas y cúspides entre 27 grados y 1 grado entre Escorpio y Sagitario y Piscis y Aries puede llegar a ver algunos cambios positivos a partir de este eclipse.
Este eclipse se produce en el 29 ° 27 'de Cáncer, el signo del Cangrejo, en oposición a Urano, el dios del cielo prehistóricos cuya unión con la Madre Tierra producido la vida como la conocemos. Urano es conocido por su errático comportamiento, produciendo resultados que son poco ortodoxos o inesperados ...
El eclipse solar ocupa el último grado de Cáncer, un grado de suerte, pero también un cierto grado de voluntad, la independencia y el egoísmo.
Este eclipse se produce el conjunto fijo Estrellas, Pollux y Procyon, una estrella fija en Behenian Canis Menor utilizados antiguamente para fines magico.
Esto es sobre el cáncer, pero en el lado de Leo (como el último grado de cáncer es, junto a la de primer grado de Leo), el eclipse es aplicable a la relación con El Aselli, una nebulosa de clúster en el primer decanato de Leo , una advertencia para todos.
TAsselli estimular la muerte por fiebre, el fuego, ahorcamiento, decapitación, violentos o catástrofe, ruina, desgracia, heridas, duele a la cara, problemas oculares, ceguera, el encarcelamiento y grandes cambios en la sociedad!
Tienen su lado bueno, pero por lo general a través de los militares, o por medio de las hazañas de un heroico líder.
Y oculta, en general, son estimulados por este eclipse.
Recibido de Internet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...