------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 22 de diciembre de 2008

FLORES DE BASCH "ASPEN"

ASPEN
De El Libro “Flores de Bach” de Vincenzo Fabrocini
Esta flor cura a las personas dominadas por temores indeterminados, vagos y secretos. Se trata de miedos más o menos inconscientes por cosas desconocidas e imprevisibles que provocan temblores de aprensión, similares al temblor de las hojas de este tipo de chopo que jamás ha cesado, incluso cuando no hay viento, desde la muerte de Cristo.
Las señales son similares a las del enfermo de miedos vagos. La naturaleza medicatrix las ha impreso en las hojas, en las flores y en el tronco del chopo. Las personas que temen a lo desconocido, que desean superar sus miedos inconscientes y volver a su sensibilidad interior, se sienten atraídos por estos signos.
El tronco, sinuoso y pintoresco, evoca un paisaje crepuscular, poblado de sombras que se persiguen en la niebla de las llanuras de chopos temblorosos.
La sensibilidad de las personas que temen a lo desconocido es delicada y oscila entre el sueño y la realidad. Se dejan embaucar por la magia y la superstición; les gusta lo paranormal y lo esotérico.
Las flores colgantes provocan un miedo indefinible, suspendidas como están en el aire, como si tuvieran que caer de un momento a otro. Se respira un ansia de anticipación que provoca nauseas, sudores fríos, disnea, palpitaciones y temblores.
Las flores femeninas rojizas proporcionan al organismo equilibrio, recalentando la sangre y normalizando la cardio circulación.
Las flores masculinas gris oscuro o gris verdoso transforman el temblor del miedo en coraje y conocimiento porque, muy a menudo, todo lo que no se esta en grado de explicar claramente no es mas que el juego de una imaginación demasiado fértil.
Las señales reflejan los estados negativos de un tipo característico (aprensión, angustia, miedo vago, presentimiento), pero también los positivos (racionabilidad, sentido practico, escepticismo metódico), que después de haber tomado el remedio florar de Bach, vuelven a ser los principales protagonistas.
Empleo
Cuando se sufre de angustias imprevistas, miedos, presentimientos y pesadillas.
Efectos
Permite superar la angustia y los miedos, adquiriendo coraje.
Síntomas
Sueño inquieto, trastornos abdominales, taquicardia, nauseas y dificultades sexuales
En nuestra tienda las encontrarás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...