------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 15 de diciembre de 2008

CONOCIMIENTOS DE "ASTROLOGIA" ASCENDENTE EN SAGITARIO

EL ASCENDENTE
LA PUERTA HACIA EL EXTERIOR

El Ascendente es aquel punto en la carta astral que aparece al Este en el momento del nacimiento. El ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida.
Así pues el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia, del mismo modo que el Sol nos despierta por la mañana, disipando la oscuridad de la noche con sus rayos de luz.
Según el signo de Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de mascara entre nuestra verdadera naturaleza simbolizada por el Sol, y el mundo exterior.
En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo Ascendente que por nuestras características del signo solar.
En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a tras de este canal una gran parte de nuestro YO.
Tu Ascendente en Sagitario
El elemento del Ascendente revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) destacan por su entusiasmo y coraje, su inagotable deseo de acción y renovación, y su espíritu confiado y abierto. El elemento de fuego es radiante, impaciente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. Tiene la convicción de que tarde o temprano sus visiones y esperanzas se harán realidad.
Sagitario, el signo del centauro o arquero, es también conocido como el signo del profeta o filósofo.
Con el Ascendente en este signo de fuego, eres vivaz, espontánea y honesta. Te identificas con «la verdad» (según tu punto de vista) o una filosofía que te otorga un amplio marco para tu vida.
Tu manera de acercarte a los demás es abierta y directa, y de algún modo te las arreglas siempre para llegar al corazón de las cosas. Nada de rodeos. Todos saben que estás allí donde se encuentra tu corazón. Disfrutas de verdad con la charla y la estimulación mental, y sientes la necesidad de expresar tus pensamientos y convicciones, aunque a veces de una manera tan directa que puede herir los sentimientos de otros.
Tu naturaleza es doble: por una parte, presentas tendencias idealistas y te sientes atraída por el bien, por lo que es justo y elevado; por otra parte, sientes la necesidad de movimiento, la atracción por la aventura, por la vida libre y por los viajes.
Entablas fácilmente relaciones de amistad con personas seducidas por tu entusiasmo y tu buen humor comunicativo. Tu irresistible deseo de cambiar de ambiente y de atmósfera te hace apreciar cualquier modificación, incluso desfavorable, que se produzca en tu existencia. Prefieres una vida ajetreada y menos cómoda que un destino más brillante en la inmovilidad y el estancamiento. Te sientes constantemente «alegre», incluso aunque tengas que afrontar una y otra vez obstáculos y decepciones. Te sientes a tus anchas cuando tienes la oportunidad de predicar vigorosamente tus propias creencias como verdad universal (aunque de vez en cuando te muestras tolerante). Necesitas explorar la vida, mental y físicamente, siempre con el objetivo de expandir tu horizonte y mejorarte a ti misma y al mundo que te rodea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...