COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 15 de diciembre de 2008

ADULARIA O PIEDRA "LUNA"

PIEDRA LUNA.
Su resplandor evoca a la luz lunar transmitido a través de la atmósfera, lo que ha llevado al hombre a crear un cúmulo de leyendas, todas asociadas a la Luna.
Su aspecto espiritual es el de la potencia y crecimiento interno, pues sus acciones sutiles tienen relación con los planos interiores y anímicos del hombre.
Siendo la Luna protectora de los amantes, es lógico que la piedra de la Luna sea también favorecedora de los amores, y fomente la reconciliación de las parejas y la felicidad conyugal.
También simboliza la infancia y su candor, la inocencia y la espontaneidad.
Llevada en luna menguante, estimula la imaginación y deja ver la dimensión poética de lo que nos rodea, la sensibilidad y la clarividencia.
Aporta conocimiento sobre uno mismo ayudando a reconocer los defectos y a vivir con ellos, agudiza la percepción de los acontecimientos y de las intenciones de los demás.
La tendencia humana a reaccionar con exceso ante las situaciones emocionales y personales disminuye mucho en contacto con esta piedra.
Puesta debajo de la almohada, favorece la interpretación de los sueños premonitorios, evita las pesadillas, estimula la fantasía y aleja los miedos de las mujeres embarazadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...